sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2023 10:54

Alfa disparó furioso contra Beto Casella tras sus dichos: “Su programa se nutre de todos y no hacen algo propio”

El mediático salió a responderle al conductor, luego de que este dijera que los exparticipantes de Gran Hermano no tienen brillantez. Mirá

Hace unas semanas, Beto Casella criticó que 'Gran Hermano 2022' (Telefe), ganara el Martín Fierro de oro, ya que argumentó que sus participantes no tienen ‘brillantez’. Ahora, Walter Alfa Santiago salió a responderle, fue lapidario con el conductor, y liquidó el ciclo 'Bendita TV' (El Nueve). 

Alfa dialogó con Juan Etchegoyen para 'Mitre Live', y continuó con la batalla que desató Beto, al criticar tanto el reconocimiento que obtuvo el reality de Telefe, como a sus participantes. 

“Yo te hago una pregunta, ¿para qué hizo la cantidad de informes que hizo sobre mí en el programa de él si no tenía brillantez? algo le sirvió, informes sobre mí y sobre los otros 20, y lo llevó al panel a Agustín, si le parece un programa tan deprimente Gran Hermano y que no tiene contenido ¿para que lo lleva a Agustín al panel?. Su programa se nutre de todos los demás y no hacen algo propio ¿qué tengo que decir yo de eso?”, fue lo primero que indicó Walter, a quien se lo notaba visiblemente indignado. 

Walter Alfa Santiago
Walter Alfa Santiago (Vía: Redes)

Y continuó: “Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue ¿para que hicieron tantos informes sobre mí? quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador, cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating”.

“Gerardo Sofovich te paraba el país cortando una manzana, a veces es ver y llevar la pantalla lo que la gente tiene ganas de ver, si la gente está haciendo zapping y se queda es porque quiere ver eso. La gente vio una novela con Gran Hermano, a la gente no la obligas a nada, ¿por qué ese desprestigio con el programa?”, cerró Alfa.

Alfa en Intrusos
Walter Alfa Santiago (Vía: Redes)

Qué dijo Beto Casella de Gran Hermano

Beto Casella apuntó filoso contra 'Gran Hermano 2022' (Telefe), tras haber ganado el Martín Fierro de Oro 2023. Según el conductor, el reality no reúne las condiciones necesarias para semejante reconocimiento.

Momentos previos a pasar un informe sobre los Martín Fierro 2023, que aún dá qué hablar por diversas perlitas o momentos destacados, el conductor de 'Bendita TV' (El Nueve), expresó su contundente opinión.

Beto Casella - Equipo de Gran Hermano en los Martín Fierro
Beto Casella - Equipo de Gran Hermano en los Martín Fierro (Vía: Redes)

"Los Martín Fierro de Oro han sido para figuras prestigiosas, programas consagrados, ficciones que han deslumbrado o personajes de la tele con muchísima trayectoria", lanzó el conductor. 

"Y acá, por un lado, tenés Gran Hermano, que ha medido muy buen rating pero de prestigio... es un formato de otro lado", agregó. "Tampoco es nuevo, no era algo llamativo", sumó por su parte, Tamara Pettinato.

Gran Hermano Martin Fierro Oro 2023
Gran Hermano Martin Fierro Oro 2023 (Vía: Redes)

Para cerrar, Beto fue categórico y dejó una letal frase contra, al menos, como él mismo lo expresó, la mayoría de los ‘exhermanitos’. “Muchos de los integrantes del ex Gran Hermano que ganó el Oro, dan vuelta por los canales y no muestran una brillantez especial, en general", concluyó.

Además, el relato del locutor al momento de narrar el informe donde se menciona el galardón que se llevó el reality de Telefe, no puso paños fríos a lo que se venía hablando en el estudio. "Atrás quedaron los tiempos en los que el Martín Fierro de Oro estaban reservados a las divas con trayectorias, los conductores que imponían un estilo o las producciones artísticas de excelencia. Borrón y cuenta nueva, doña. Ahora el Tincho Dorado se lo llevan personajes prefabricados como les chiques de GH, jóvenes trabajadores de la poltrona y el bosteza que sin embargo, se ganan el cariño de los espectadores, como Julieta y Marcos, la parejita que nunca existió pero muchos juraron ver", sentenció.

A.A

En esta Nota