domingo 19 de mayo del 2024
MúSICA 21-09-2023 18:35

Jennie de BLACKPINK hizo explotar la red con nuevas fotos y la revelación de su álbum en solitario

Finalmente, la cantante y rapera surcoreana lanzará su esperado trabajo discográfico después del lanzamiento de SOLO en 2018. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los infinitos rumores sobre la renovación de contrato de BLACKPINK con YG Entertainment, Jennie sorprendió a los fans con una increíble producción de fotos para Harper's Bazaar y la revelación de su nuevo trabajo discográfico en solitario está en camino.

El 121 de septiembre, dieron a conocer una serie única de fotografías editoriales en las que Jennie colaboró con Harper's Bazaar y la exclusiva marca francesa Jacquemus, de Simon Porte Jacquemus.

Jennie -Jacquemus

Pero en medio de la entrevista, Jennie lanzó un bombazo que si bien todos esperaban, era incierto saber cuándo sucedería: su comeback en solitario. Sí, Se viene JNK1, se viene el regreso de Jennie como artista en solitario, además de integrar BLACKPINK.

Al preguntarle "¿Qué concepto o género musical te gustaría probar en el próximo álbum?", la cantante, rapera, actriz, modelo, letrista y bailarina surcoreana, de 27 años, dijo: “Estoy haciendo cosas lo más parecido a Jennie y único para Jennie. ¡¡Espérenlo con ansias!!”.

Jennie -Jacquemus

La mayor fuerza impulsora es, por supuesto, BLINK -nombre oficial del fandom-. Creo que pudimos completar con éxito la gira mundial gracias al amor que recibimos de BLINK de todo el mundo. Siempre me gusta agradecer a los fans que crearon recuerdos preciosos e inolvidables en cada momento. Estoy emocionada de terminar mi larga gira mundial en Seúl. ¡Espero que a BLINK les guste ya que es el concierto más grande de Corea!”

La entrevista fue realizada antes de que BLACKPINK realizara sus dos últimos shows en el Gochuck Sky Dome, en Corea del Sur el 16 de septiembre y 17 de septiembre.

Harper's Bazaar le consultó a Jacquemus por su amistad con Jennie: “Naturalmente, nos seguimos a través de Instagram e intercambiamos mensajes directos. Incluso antes de que nos hiciéramos amigos, ella era una ávida defensora de Jacquemus. Nos conocimos por primera vez en un estudio en París en 2021 y mantenemos una buena relación hasta el día de hoy. Jennie es la persona más encantadora y dulce que conozco”, afirmó el diseñador de moda francés y fundador de la marca.

Jennie y Jacquemus
Jennie y Jacquemus

Por último, cuando la revista le preguntó qué palabra o frase la definiría en este momento, Jennie dijo "El comienzo".

Con los inconfundibles diseños voluminosos y sugerentes de Jacquemus, Jennie muestra su encanto versátil, mezcla de inocencia y sensualidad.

Cuándo debutó Jennie como solista

Jennie Kim fue la primera integrante de BLACKPINK en lanzar su single disco en solitario. El 12 de noviembre de 2018, lanzó "Solo", un sencillo pop minimalista que muestra su suave y clara voz así como sus contundentes y atrevidas líneas de rap mientras desfila con lujosos y atrevidos atuendos que ayudaron a posicionarla como un icono de la moda.

"Solo" se convirtió en un fenómeno desde su lanzamiento y encabezó la lista de Billboard World Digital Songs. Su coreografía se hizo viral y el tema se convirtió en el vídeo musical de una solista coreana más visto de YouTube en 24 horas. Hasta el día de hoy es uno de los más escuchados, versionados del K-pop. 

El icónico rap de Jennie en Solo

Used to be your girl, now I'm used to being the GOAT
You're sittin' on your feelings, I'm sittin' on my throne
I ain't got no time for the troubles in your eyes
This time I'm only lookin' at me, myself, and I

I'ma do it on my own now
Now that you're alone, got you lookin' for a clone now
(So low) that's how I'm gettin' down
Destined for this and the crown
Sing it loud like

 

Galería de imágenes
En esta Nota