sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 30-08-2023 22:45

La foto de Jisoo de BLACKPINK y Charlize Theron juntas y abrazadas que se hizo viral

La actriz fue una de las tantas estrellas que acudió al recital del grupo en el estadio de los Dodgers, y la imagen de ellas después del show explotó la red.

Jisoo y Charlize Theron protagonizaron un encantador momento tras el final del concierto que BLACKPINK brindó en el Dodger Stadium, en Los Angeles, como parte del cierre del imponente y exitoso tour BORN PINK del grupo. La estrella de Hollywood estuvo presente, y luego se reunió con la idol.

El 26 de agosto, Lisa, Rosé Jisoo y Jennie celebraron el último concierto encore en el Dodger Stadium, el estadio de béisbol de mayor capacidad en Estados Unidos. Gracias al apoyo de los BLINKs locales e internacionales que viajaron para la ocasión, BLACKPINK duplicó la audiencia que tuvo en el Bank of California en Los Ángeles el pasado mes de noviembre. Más de 51 mil personas disfrutaron de una noche llena de talento, color y emoción.

Entre los asistentes famosos estuvieron: John Legend y Chrissy Teigen con su hija, Charlize Theron, Bella Poarch Madison Beer, Stella Maxwell, SimiHaze, Destiny Rogers, Lee Hyeri, Colton Haynes, Alicia Hannah-Kim, Soojin, Tom Lenk, David Oyelowo​.

Jisoo y Charlize se reencontraron tras el concierto, posaron abrazadas, la idol compartió la foto en la red e Internet colapsó. La imagen fue replicada por todos los medios y sus cuentas oficiales en Twitter e Instagrma.

Jisoo y Charlize Theron

¿Cuándo se conocieron Jisoo y Charlize Theron?

Si bien para muchos es una amistad impensada, Jisoo y Charlize hicieron migas durante la Semana de la Moda de París, Francia, en febrero de este año. Ambas estuvieron presentes en el desfile de Dior, casa de lujo que ambas representan como embajadoras globales, y dejaron grabado el mejor recuerdo.

Cuando los fotógrafos estaban luchando entre ellos para sacarle fotos a Jisoo, Charlize, quien previamente posó junto a ella, se puso de espaldas a los fotógrafos y de la manera más divertida abrió su saco y tapó a la idol para cuidarla de los intensos flashes que caían sobre ella. "Chicos, chicos, la estoy protegiendo", dijo la exmodelo y premiada actriz sudafricana nacionalizada estadounidense mientras estaba de frente a Jisoo, quien quedó encantada con su actitud. El momento se volvió viral y fue de lo más comentado en Twitter. 

Luego, la integrante de BLACKPINK republicó el posteo que había hecho Charlize en Instagram junto a ella, y afirmó que había sido un honor conocer. "Gracias por ser tan dulce", agregó, recordando su accionar. En respuesta, Theron le dijo que llamara cada vez que necesite una guardaespaldas.

Desde entonces han cultivado una interesante amistad.

Jisoo y Charlize Theron

En esta Nota