sábado 27 de abril del 2024
CINE 19-09-2023 21:20

La primera imagen de Jisoo de BLACKPINK para la película "Dr. Cheon and Lost Talisman"

La idol participará en la cinta como hada tradicional coreana.

El 19 de septiembre dieron a conocer la primera imagen de Kim Jisoo de BLACKPINK para la película "Dr. Cheon and Lost Talisman", donde interpretará a un hada tradicional coreano.

Horas antes, el director de la película de suspenso y misterio Kim Sung Sik reveló que Jisoo haría un cameo especial. "Buscando a una actriz que encajara con la imagen de un hada, llegué a pensar en Jisoo después de verla en 'Snowdrop'", declaró durante la rueda de prensa de la película, y añadió: "Fue 50% sentimiento de los fans y 50% porque su agenda encajaba".

"Jisoo, que está a punto de hacer su primera aparición en el cine a través de '"Dr. Cheon and Lost Tailsman", es un personaje que no puede evitar captar tu atención, y en el momento en que la conozcas, el ambiente en el cine se animará, creando expectativa", anticiparon desde la cinta producida por Filmmaker R&K, Semicolon Studio y CJ ENM Co. 

Entre los comentarios de quienes vieron la película previamente, están: “Cuando aparece el hada JISOO, todos contienen la respiración”, “¿Cómo puede ser tan hermosa un hada? Quiero ver la escena del advenimiento de las hadas 12 veces más”.

De qué trata la película en la que sale Jisoo

"Dr. Cheon and Lost Tailsman" es una película que cuenta la historia del Dr. Cheon (Kang Dong-won), un falso exorcista que no cree en fantasmas pero tiene una visión fantasmal cuando está encargado de manejar un caso poderoso que nunca antes había experimentado.

La cinta está atrayendo la atención al revelar los actores y actrices que harán participaciones especiales y enriquecerán la película. Debido a que la diversión y la confianza en la película son extraordinarias, la lista de cameos no se ocultó y se publicó con anticipación.

Dr. Cheon and Lost Talisman

En primer lugar, Lee Jeong-eun y Park Myung-hoon, quienes dejaron una profunda impresión en la audiencia con su apasionada actuación como pareja de sótano en Parasite, aparecen completamente transformados y causan una agradable risa gritando la famosa frase 'Respect'. Jo Yi-hyun interpretó el papel de la hija del Sr. Park y su esposa que sospechan del Dr. Cheon, retratando perfectamente a una familia engañada por el exorcismo del Dr. Cheon e In-bae (Lee Dong-hwi).

Park Jung-min, un actor confiable, y Jisoo, miembro del icónico grupo BLACKPINKamada por el público como actriz, tuvieron una química actoral especial. Park Jung-min, quien interpreta el papel de un hada chamán, llama la atención del público por un breve momento con su cautivadora actuación. Jisoo, que está a punto de hacer su primera aparición en una película, se mete en piel de un personaje que no puede evitar captar tu atención, y en el momento en que la conoces, la atmósfera en el cine cambiará".

"Dr. Cheon and Lost Tailsman", que presenta personajes encantadores, material novedoso, aventuras emocionantes y desarrollos impredecibles, llegará al público durante la temporada de Chuseok el día 27.

Qué es el Chuseok en Corea del Sur

Chuseok es uno de los festivales más importantes de Corea del Sur. Este festival, originalmente llamado Hangawi, es conocido como el "punto medio del otoño" y es considerado como el equivalente coreano al Día de Acción de Gracias.

Se celebra desde el jueves 28 de septiembre hasta el sábado 30 de septiembre

Jung Haein y Jisoo en Snowdrop
Jung Haein y Jisoo en Snowdrop

Jisoo debutó como vocalista de BLACKPINK en agosto de 2016, y, desde entonces, ha acaparado la adoración mundial, gracias a su voz única y belleza impactante. También debutó como actriz, en el papel de Eun Yeong-ro, la protagonista femenina de la exitosa teleserie de la emisora local JTBC, "Snowdrop", en 2021, junto a Jung Haein.

El 31 de agosto, confirmaron que Kim Jisoo y el actor Park Jung Min recibieron ofertas para protagonizar una nueva serie original de Coupang Play, Influenza, un drama zombie del creador de la película que arrasó en los Oscar de 2020 Parasite.

La agencia de Jisoo, YG Entertainment, le dijo a OSEN y a otros medios que "Influenza es uno de los dramas para los que Jisoo ha recibido ofertas y está en revisión". También la agencia de Park Jung-min, Sam Company, dijo: "No está confirmado. Es uno de los trabajos que se han ofrecido".

Si bien aún no hay confirmación de la participación, el director de la película y otros actores estuvieron presentes en el último show de BLACKPINK en el Gocheok Sky Dome (SKY Dome) de Seúl, Corea del SuR, el 17 de septiembe.

En esta Nota