martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 22:08

Jisoo hizo un alto en las grabaciones de la serie "Influenza" y sorprendió ala aparecer en un evento en otro país

La cantante y miembro de BLACKPINK apareció en el evento de una marca de lujo y se robó todas las miradas con un atrevido look.

Jisoo, de BLACKPINK, hizo un alto en las grabaciones de la serie "INFLUENZA" en Corea del Sur y sorprendió al aparecer en un evento de la marca de joyería de lujo Cartier en Singapur.

En julio, del 15 al 23 de julio de 2024, la Maison celebra el centenario de la Trinidad con una original pop-up en The Arts House, 1 Old Parliament Lane en Singapur.

El evento Cartier Trinity organizado por la marca en Singapur ha causado furor en las redes sociales debido a que concurrieron varias estrellas de la industria asiática del entretenimiento, pero sobre todo por la presencia de Jisoo, embajadora global por excelencia de la marca francesa de relojes y joyas de lujo.

Jisoo sorprendió a BLINKs y Soyaas -fandom del grupo y el personal- al aparecer en el evento de Cartier, ya que se creía que estaba en Corea grabando para la serie "Influenza", que protagoniza.

"Otro episodio de Jisoo siendo una ninja, porque su última actualización fue filmando. Entonces ahora, ella está en Singapur", fue uno de los tantos mensajes sobre su viaje. Algo que BLACKPINK tiene acostumbrado a BLINK. Y a pesar de haber sido totalmente inesperado, las etiquetas  JISOO CARTIER TRINITY y #JISOOxCartierSingapore se convirtieron en tendencia mundial en segundos, dando cuenta, una vez más, del poderío de la cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, de 29 años.

Videos: @ForeverKimJisoo, @hiroppi_sp en X.

Jisoo parecía una princesa con un vestido corto marrón sin tirantes de GCDS SS24, con un detalle abullonado en la parte inferior que acentuaba la cintura y las largas y esbeltas piernas de la integrante de BLACKPINK. Como peinado, Jisoo eligió un trenzado semirecogido combinado con un maquillaje fresco, que realzaba su atractivo.

Jisoo
Jisoo

Desde hace un siglo, la colección Trinity de Cartier es sinónimo de elegancia y diseño atemporal. El anillo Trinity, cuya campaña fue protagonizada por Jisoo, Paul Mescal, Jackson Wang, Yara Shahidi y Labrinth, se ha convertido en un símbolo imperecedero de amor, fidelidad y amistad. 

JISOO con Anne Yitzhakov (Directora General de Cartier Singapur, Malasia y ASEAN) y Yanina Novitskaya (Directora General de Cartier Sudeste Asiático y Oceanía).
JISOO con Anne Yitzhakov (Directora General de Cartier Singapur, Malasia y ASEAN) y Yanina Novitskaya (Directora General de Cartier Sudeste Asiático y Oceanía).

Tras terminar de filmar la película "Omniscient Reader's Viewpoint", junto a Nana, Lee Minho y Ahn Hyoseop, Jisoo continúa grabando junto al actor Park Jung Min la serie original de Coupang Play, Influenza, un drama zombie del creador de la película que arrasó en los Oscar de 2020 Parasite. La integrante de BLACKPINK y actriz estaba grabando ambos proyectos en paralelo.

En esta Nota