lunes 22 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-07-2024 17:25

Lisa y Rosé de BLACKPINK grabaron un video juntas en Beverly Hills y se hizo viral

Las cantantes se reencontraron y grabaron un clip cantando "ROCKSTAR" en la espectacular casa de Lisa en Estados Unidos.

Lisa y Rosé de BLACKPINK se reencontraron en Estados Unidos y grabaron un video juntas con el fondo musical de "ROCKSTAR" (versión sped up) que causó locura en las redes sociales. La CEO de LLOUD compartió la grabación y más fotos en la red.

Los fans fueron sorprendidos por Lisa cuando compartió en todas sus cuentas en Instagram y Tiktok un video junto a Rosé bailando y cantando "ROCKSTAR", el último éxito de la tailandesa. Las estrellas del K-Pop causaron frenesí al mostrarse abrazadas y felices.  "@ROSÉ y yo, nena, somos rockstars", escribió Lisa.

Los fans -BLINK, Lilies, Fansé, Rosébuds- notaron que el lugar donde hicieron el video y se tomaron fotos no es otro que la casa que Lisa compró en Beverly Hills, California

Según trascendió, Rosé se encuentra en Estados Unidos trabajando en su nueva música, uno de los lanzamientos más esperados del año.

Lisa y Rosé
Lisa y Rosé juntas

Lisa estrenó el videoclip de su single en solitario "ROCKSTAR" el 28 de junio. El vídeo se rodó en Yaowarat Road, conocida como el barrio chino de Bangkok, y capta el ambiente animado y bullicioso de la calle.

El equipo de filmación cerró completamente las calles durante tres días en mayo, de 2 a. m. a 5 a. m., horario en el que las tiendas suelen estar cerradas. Aunque no se produjeron daños particulares cuando las tiendas cerraron, Lisa compensó a cada propietario de la calle con 20.000 baht (570 dólares y cerca de 522 mil pesos argentinos) a cambio del cierre. 

La bailarina principal de BLACKPINK, cantante, rapera, modelo, compositoria, y empresaria tailandesa, de 27 años, también se ofreció 1.000 baht (unos 26 mil pesos argentinos) a los transeúntes. Esto es significativamente más alto que el salario promedio en Tailandia.

¿Cómo es la casa de Lisa en Beverly Hills?

El sitio especializado Mansión Global contó en abril que Lisa, del mayor grupo femenino BLACKPINKcompró una casa recién renovada en Beverly Hills por 3,95 millones de dólares.  La casa, de 3.387 pies cuadrados, está enclavada en las colinas de Coldwater Canyon, una península que bordea las montañas de Santa Mónica. Los registros de propiedad muestran que la rapera, cantante, bailarina y empresaria tailandesa de 27 años, cuyo nombre legal es Lalisa Manobal, cerró la compra a mediados de marzo.

El equipo de House of Rolison -Taylor Hahn y Amanda Leigh- compró la propiedad por casi 2,4 millones de dólares en 2023, y luego la renovaron dándole un toque fresco y contemporáneo, transformándola en un giro de una mansión de campo inglesa. 

Construida a principios de la década de 1920, la estructura de estuco cremoso y piedra cuenta ahora con cuatro dormitorios y cuatro baños repartidos por un espacio elegantemente rediseñado, con paredes y suelos de piedra, techos de cedro teñido a medida y lámparas importadas de Italia. También hay un nuevo tejado de terracota.

 

La planta principal incluye un salón con chimenea y puertas francesas que dan a un balcón cubierto y un comedor formal con techo abovedado, además de una cocina iluminada por el cielo y equipada con armarios de roble, encimeras de mármol, accesorios de latón, una isla de cuarcita, una cocina Ilave y un desayunador.

 

Cuenta con un lujoso dormitorio principal con un baño inspirado en un spa equipado con dos lavabos, una bañera exenta y una ducha de efecto lluvia, así como un espacio en el nivel inferior con los suelos de piedra originales, una chimenea de piedra de río y una entrada independiente.

 

En esta Nota