domingo 21 de julio del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-06-2024 13:20

Jisoo, la princesa de Dior, causó impacto con su presencia en un evento en París

La integrante de BLACKPINK, y embajadora global de la casa de lujo, reconfirma su estatus al ser recibida y tratada de la forma más exclusiva.

Jisoo se volvió a ser el evento principal en la primera jornada de la Semana de la Alta Costura parisina. La integrante de BLACKPINK y embajadora global de la casa de Dior, continúa con su estatus de "Princesa de Dior" al causar una revolución con su presencia en el evento de moda. 

Etiquetas como Dior's Princess, Queen Jisoo, DIOR COUTURE WITH JISOO#JISOOxDiorCoutureAW24, entre otro, se hicieron tendencia mundial en X. "Es el mundo de Jisoo y simplemente vivimos en él...", dijo Vogue Hong Kong.

Jisoo en el desfile de alta costura de Dior
Jisoo en el desfile de alta costura de Dior, el 24 de junio de 2024

El lunes 24 de junio de 2024, la casa Dior invocó a las diosas del Olimpo griego este lunes, con túnicas blancas de una simplicidad extrema, anudadas a la cintura, y sandalias de talón plano atadas hasta la rodilla. A un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, la diseñadora Maria Grazia Chiuri, directora artística de la Maison Dior, le puso un ligero toque deportivo a la colección, pero sin descuidar la elegancia, la armonía de los colores.

Rodeada de guardaespaldas, y con Mathilde Favier, directora de relaciones públicas de Dior Couture, de su brazo, la cantante de BLACKPINK causó euforia en las afueras del Museo Rodin, donde se llevó a cabo el desfile de alta costura Otoño/Invierno 2024 de la Maison, como así entre los invitados al desfile. Siempre humilde y encantadora, Jisoo saludó a sus fans como así a los medios por acercarse.

La musa de Dior llegó vestida con una falda con dobladillo de burbuja y una chaqueta a juego con mangas abullonadas, botas de montar con calcetines por encima de la rodilla y un bolso Lady Dior blanco y negro para completar el conjunto.

La cantante, actriz, modelo, presentadora y empresaria surcoreana, de 29 años, embajadora global de Dior (y Cartier), catalogada por Vogue Francia como "Icono de la cultura pop de la nueva generación" en 2023, es la personalidad más esperada en los desfiles de la prestigiosa casa francesa. Esto se traduce en absoluta histeria tanto de los fans presentes en la entrada de los eventos como en las redes sociales. 

Jisoo en el destile de alta costura de Dior
Jisoo en el destile de alta costura de Dior. Fotos: @NEWSJISOO

Jisoo estuvo sentada en la primera fila junto a Delphine Arnault (Presidenta y Directora General de Dior), Antoine Arnault (Vicepresidente de Dior), Bernard Arnault (Presidente fundador y consejero delegado de LVMH Moët Hennessy) con su esposa Hélène Mercier, Jean Arnault (director de relojería de Louis Vuitton) y Jenfnier Lopez.

En el desfile se encontraba Kim Yuna, patinadora sobre hielo, campeona olímpica y también embajadora de la casa. Cuando se encontraron con Jisoo inmendiatamente se tomaron fotos juntas. Rosamund Pike, XIN LIU y Venus Williams estuvieron presentes.

A principios de este año, Jisoo destacó en la Semana de la Moda de París por su look inspirado en Wednesday Addams, que incluía trenzas de coleta con lazos negros. Anteriormente, lució un conjunto completamente blanco con un moño a lo Holly Golightly para el desfile de Alta Costura Primavera 2023 de la firma. Dior Beauty también ha creado 031 Strawberry, un tono de su popular Lip Glow, en homenaje a la icónica idol.

En esta Nota