viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-06-2023 11:02

Jisoo contrajo Covid y estará ausente en los recitales de BLACKPINK en Japón

YG emitió un comunicado anunciando que la artista quería presentarse de alguna manera pero por el bien de todos se decidió en conjunto que no lo hiciera.

YG Entertainment anunció a través de un comunicado que Jisoo tiene COVID-19 y no podrá participar de los dos conciertos que BLACKPINK tiene programados en Osaka, Japón.

El 1 de junio, YG anunció en la comunidad de fans Weverse, Instagram y Twitter que "JISOO de BLACKPINK fue confirmada positivo para COVID-19 el 1 de junio. JISOO se hizo una autoprueba el 30 de mayo después de mostrar síntomas leves de resfriado. Al principio, ella inicialmente dio negativo pero finalmente dio positivo el 1 de junio".

Jisoo COVID

"JISOO estaba decidida a actuar, con el deseo de mantener su promesa con los fans de BLACKPINK que han estado esperando durante mucho tiempo, pero se decidió que no participará en el concierto por la salud de la artista y la seguridad de todos", reza el texto publicado en inglés, coreano, chino y japonés.

"Por lo tanto, sólo tres miembros, JENNIE, LISA y ROSÉ, participarán en los conciertos de la gira mundial [BORN PINK] que se celebrarán en Osaka, Japón el 3 y 4 de junio", indicaron.

Por último, YG dijo: "Entendemos la anticipación y la cantidad de fans que han estado esperando por la presentación y haremos nuestro mejor esfuerzo para presentar el concierto como estaba planeado. Les pedimos su apoyo. Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para la rápida recuperación de JISOO, así como la salud y la seguridad de nuestros artistas. Nos disculpamos y pedimos su comprensión una vez más. Gracias".

La próxima parada para BLACKPINK después de su paso por el KYOCERA DOME OSAKA será Melbrourne y Sindey, Australia, país en el que creció Rosé -que es neozelandesa- y que ocupa un lugar sumamente importante en el corazón de la artista. 

Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa volverán a Estados Unidos en agosto de este año, tras 14 conciertos con todas las entradas agotadas en octubre y noviembre de 2022, para presentarse en nada más y nada menos que cuatro de los estadios más importantes. El grupo actuará en el MetLife Stadium, en el Allegiant Stadium, en el Oracle Park y en el Dodger Stadium.

BLACKPINK Coachella 2023
BLACKPINK Coachella 2023

Debido a la demanda, BLACKPINK anunció que volverá a París para un concierto en el  Stade de France como parte de su gira mundial BORN PINK. Las superestrellas del K-pop serán el primer grupo femenino en presentarse en un estadio en Europa. En un comunicado, el grupo dijo que el concierto sería su "única fecha en un estadio en Europa este verano". 

El concierto de BLACKPINK en el Stade de France tendrá lugar el 15 de julio de 2023. El estadio tiene capacidad para 80.000 espectadores. En este lugar, estrellas como Celine Dion, Tina Turner, Madonna, Mylène Farmer, Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé han dejado sus pasos, renovando el poderoso estatus mundial y el poder de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

BLACKPINK también ha anunciado su actuación en el BST Hyde Park de Londres. Entre sus teloneros figuran Sabrina Carpenter, The Rose y Mae Stephens.

En esta Nota