viernes 21 de junio del 2024
MúSICA 24-03-2023 01:43

BLACKPINK será el primer grupo femenino en presentarse en el Stade de France en París

En el marco de su gira BORN PINK, que lleva 38 conciertos con sold out, el cuarteto volverá a su "segundo hogar".

Debido a la demanda, BLACKPINK anunció que volverá a París para un concierto en el  Stade de France como parte de su gira mundial BORN PINK. Las superestrellas del K-pop serán el primer grupo femenino en presentarse en un estadio en Europa.

En este lugar, estrellas como Celine Dion, Tina Turner, Madonna, Mylène Farmer, Lady Gaga, Rihanna y Beyoncé han dejado sus pasos, renovando el poderoso estatus mundial y el poder de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Con 38 conciertos con sold out -y contando-, el mayor grupo femenino del mundo anunció el 23 de marzo, en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, que actuarán en el Stade de France de París -el estadio más grande del país- el 15 de julio. El espectáculo Encore en el estadio tendrá lugar siete meses después de la gira del grupo de chicas por Europa, en diciembre de 2022, que incluyó dos actuaciones en el Accor Arena de París.

"Estamos tan emocionadas de volver y tocar en París, en el Stade de France esta vez, en julio", dijo BLACKPINK en un comunicado, consignó el sitio web oficial del Stade de France. "París es como nuestro segundo hogar, no podemos esperar a estar con ustedes BLINKS -nombre oficial del fandom- de nuevo", expresaron.

YG elevó las expectativas de los fanáticos al decir: "Como es un concierto significativo para reencontrarnos con los fans locales, mostraremos un escenario más completo".

Las Pìnks también afirmaron que su próxima actuación en el Stade de France de París será "la única fecha en un estadio en Europa este verano". Y añadieron: "Estaríamos muy contentas si todos pudieran estar con nosotras en esta noche increíble. Nos vemos en el Stade de France para 'ENCORE'", concluyeron Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

¿Cuándo tocará BLACKPINK en el Stade de France?

El concierto de BLACKPINK en el Stade de France tendrá lugar el 15 de julio de 2023. El estadio tiene capacidad para 80.000 espectadores. 

Desde la página web oficial del Stade de France, la venta anticipada para el nuevo concierto de BLACKPINK en París comenzará el 30 de marzo a las 11 de la mañana, hora local. Mientras tanto, la venta general comenzará al día siguiente, el 31 de marzo, a las 10.00, hora local, a través de Ticketmaster. Los pedidos de entradas estarán limitados a seis por pedido y persona.

Mientras tanto, BLACKPINK actualmente está llevando a cabo la gira mundial más grande de un grupo femenino de K-pop, atrayendo a alrededor de 1,5 millones de personas. Después de completar con éxito 14 conciertos en América del Norte en 7 ciudades y 10 giras europeas en 7 ciudades el año pasado, se dirigen a Asia para encontrarse con más fans. También actuará como cabeza de cartel en el 'Festival de Música y Artes de Coachella Valley' en los Estados Unidos en abril y en el 'Festival Británico de Verano de Hyde Park' en el Reino Unido en julio.

En esta Nota