sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-04-2023 17:15

Jimena Monteverde debuta con "Escuela de Cocina" en El Nueve: cómo queda la grilla del canal

La cocinera habló sobre su nuevo desafío laboral y dijo: "Buscamos atrapar por el lado de querer aprender". Los detalles.

Jimena Monteverde debuta con Escuela de Cocina en El Nueve el próximo jueves 27 de abril a las 17:30 hs. A raíz de su llegada al canal, la grilla sufrirá algunas modificaciones. 

De qué se trata el nuevo programa de Jimena Monteverde

"¡Ya se viene Escuela De Cocina! El próximo jueves 27 de abril a las 17:30hs, estaremos abriendo las puertas de la nueva #EscuelaDeCocina en @canal9oficial, junto a un equipo espectacular @coco.carreno, @marianacorbetta, @chefpacoalmeida y @nicomerelesok", anunció la cocinera a través de su cuenta de Instagram.

"¿Qué te parece si nos acompañas todos los días en esta aventura gastronómica? Aprenderemos a preparar los platos más ricos y los postres más exquisitos, con mucha diversión y toda la actualidad. ¡Te aseguramos que te vas a divertir! Los invitamos a aprender con nosotros en la #EscuelaDeCocina. ¡Los esperamos!", agregó.

Jimena Monteverde debuta en El Nueve

Cabe señalar que Jimena Monteverde ocupará el lugar que, hasta el momento, tiene El Show del Problema con Claribel Medina en la conducción.

A su vez, desde el canal, informaron que la grilla de programación quedará de la siguiente manera:

  • 12hs Telenueve al mediodía
  • 14hs Todas las tardes
  • 16hs Médico de Familia
  • 17:30hs Escuela de cocina
  • 19hs Telenueve central

La reconocida cocinera habló en el ciclo radial Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) respecto al programa y dijo: "Tal vez no es tan fácil, por los tiempos de la tele hoy, mostrar bien un proceso para un plato, entonces buscamos atrapar por el lado de querer aprender, de querer comer eso que estamos preparando, hoy buscamos más la tentación de querer experimentar, es el atractivo del food porn".

R.L

En esta Nota