sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 11-03-2024 17:36

Jimena Barón salió al cruce contra quienes criticaron su cuerpo: "Me rompe las bolas"

La cantante enfrentó a los haters, habló de las cirugías que se hizo y sentenció: "Cambié porque me rompí el culo entrenando".

Jimena Barón salió al cruce y enfrentó a quienes la criticaron por mostrar los cambios en su cuerpo. "Cualquier crítica me rompe las bolas", sentenció.

La cantante dio una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) y cuando le preguntaron por la tajante opinión de Homero Pettinato sobre su imagen, manifestó: "Me llama la atención que yo no hablé de nadie y simplemente salí a decir que no hablen más de mi cuerpo, y eso desencadenó en que todos lo hagan. No consumo esas cosas porque me dan bronca, no es que me hago la superada".

"Si veo que están criticándome, me molesta. Cualquiera que me sigue en Instagram sabe que soy una mina que entrena una banda, que gasta mucho tiempo de su vida en alimentarse bien, que come un montón. Entonces, cualquier crítica me rompe las bolas", expresó.

Y siguió molesta: "Yo no hablo del cuerpo de nadie, hablo del mío. Y no me gusta que lo pongan de ejemplo para nada. O sea, o lo ponen de buen ejemplo, porque considero que lo soy, o no hablen de mi cuerpo. Chicos, ya está, era más simple el mensaje".

Por otro lado, Jimena Barón habló de sus cirugías y de cómo hace ella para cuidar su cuerpo: "También ahora como que me quieran tildar en que como me hice las tetas y la nariz soy una mina que cambió el cuerpo por eso. Yo cambié porque me rompí el culo entrenando para cambiarlo. Y que se censure eso también, o que se haga bosta a la gente que dijo, ‘che, yo quiero tener ese cuerpo’ y se peló el lomo para hacerlo, me parece una estupidez tremenda".

Qué dijo Jimena Barón sobre las críticas a su cuerpo

La famosa salió al cruce en Instagram contra las nutricionistas que utilizan su imagen para decir que es un mal ejemplo y sentenció: "Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo’. Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos. Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther... quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo".

"Es una reverenda poronga y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata... No pongas mi foto ni la de mis colegas. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos", siguió molesta.

Y reflexionó: "Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, me encanta y lo amo, quiero llegar a otro lugar, a otro punto y tengo como meta tener más músculo, estar más marcada y agrandar mis brazos o lo que sea, déjame tranquila. Yo no estoy diciendo ‘no coman’ o ‘deshidrátense’. Déjenme en paz. Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz".

En esta Nota