sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 11-03-2024 16:24

Nico Occhiato y Migue Granados debutaron con la nueva programación de Luzu TV y Olga: cómo les fue

Los conductores apostaron a renovarse para ganar la guerra del streaming y sorprendieron.

Nico Occhiato y Migue Granados debutaron este lunes 11 de marzo con la nueva programación de Luzu TV y Olga, y sorprendieron con las novedades.

La programación de Olga comenzó a las 6 de la mañana con Paraíso Fiscal, el ciclo conformado por Fernando Dente, Luciana Geuna y Noelia Custodio. De 8 a 10 llegó Sería Increíble, con Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular y Homero Pettinato.

Más tarde y para competir con Nico Occhiato, Migue Granados relanzó Soñé que Volaba junto a Sofi Morandi y Lucas Fridman, de 10 a 13. En su debut, el humorista llevó a Duki como invitado y revolucionó a los fanáticos.

Luzu TV comenzó a las 8 con Antes que Nadie, el programa conformado por Diego Leuco, Mica Vazquez, Yoyi Francella y Trinche, y presentó su estudio totalmente renovado.

Luego, a las 10 llegó Nico Occhiato con Nadie dice Nada junto a Flor Jazmin Peña, Momi Giardina, Nacho Elizalde y Santi Talledo. Los integrantes hicieron diferentes entradas al estudio, cada uno con una performance característica y un gran despliegue.

El usuario de X (antes Twitter) @PolitoMor informó que Antes que nadie en Luzu alcanzó picos de 41 mil usuariosa la vez que Olga con Sería Increíble alcanzó los 25 mil espectadores.

La competencia entre Migue Granados y Nico Occhiato la ganó este último, ya que superó los 100 mil usuarios con Nadie dice Nada, y su colega alcanzó los 57 mil con Soñé que Volaba, con picos de 70 mil.

Competencia Luzu y Olga

 

En esta Nota