domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-02-2024 17:18

Amalia Granata, polémica con Jimena Barón: "Tiene un problema con el cuerpo, es su único tema"

La cantante hizo un descargo por las críticas que recibe en la red por su imagen, y la diputada provincial sentenció: "¿No hay un poquito de profundidad en su vida?".

Amalia Granata apuntó contra Jimena Barón tras escuchar un descargo que hizo en la red, y lanzó polémicas declaraciones.

La cantante salió al cruce en Instagram contra las nutricionistas que utilizan su imagen para decir que es un mal ejemplo y sentenció: "Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo’. Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos. Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther... quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo".

"Es una reverenda poronga y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata... No pongas mi foto ni la de mis colegas. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos", siguió molesta.

Y reflexionó: "Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, me encanta y lo amo, quiero llegar a otro lugar, a otro punto y tengo como meta tener más músculo, estar más marcada y agrandar mis brazos o lo que sea, déjame tranquila. Yo no estoy diciendo ‘no coman’ o ‘deshidrátense’. Déjenme en paz. Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz".

Qué dijo Amalia Granata de Jimena Barón

Tras el revuelo por el descargo de Jimena Barón, en Desayuno Americano (América TV) lo estaban analizando cuando Amalia Granata disparó: "Ella tiene un problema con el cuerpo, es su único tema. Siempre que hablamos de Jimena Barón hablamos de su cuerpo y los posteos que hace sobre eso. ¿No hay un poquito de profundidad en su vida? Si estás todo el día mostrando tu cuerpo...".

"¿Pero por qué a la gente le puede molestar que muestres tu cuerpo? Si yo me la banco, ¿por qué está mal?", la enfrentó la periodista Julieta Navarro.

En esta Nota