jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 16:07

Jimena Barón, muy dura contra los internautas que opinan de los cuerpos ajenos: "A mí también me rompe"

La cantante opinó sobre las críticas que recibió por compartir sus hábitos alimenticios y sus rutinas físicas.

Jimena Barón se refirió a las críticas que surgieron a partir de su enojo con los haters que deciden opinar de cuerpos ajenos y que hablan de su rutina alimentaria y física. 

La cantante acostumbra a mostrar cómo entrena y come en su vida diaria, lo que ha llevado a distintas personas a criticar sus hábitos. Entonces, en Intrusos (América) le consultaron sobre su descaro que hizo al respecto: "Se habló mucho de tu reclamo en las redes sociales sobre las críticas a los cuerpos". 

De esta manera, la cantante comentó: "Sí, fue muy general igual. A mí también me rompe las bol*s entrar y ver que le están dando a una colega. Anda a saber qué le está pasando, de verdad, 2024 con tanta naturalidad salimos a decir que la pierna, que la cara... ya fue chicos". 

"Hubo muchas repercusiones sobre esas declaraciones tuyas, ¿las viste?", le retrucó rápidamente el cronista. Entonces, negó haber visto las repercusiones: "Yo no las consumo, yo después me pongo a amasar pan y no tengo idea lo que opinan".

"Yo te cuento cómo me caen los comentarios, sigue siendo un chabón hablando de lo que la mina hace o no hace con el cuerpo, me parece antiguo", concluyó Jimena Barón sobre la gente que opina sobre los cuerpos ajenos.

Qué dijo Jimena Barón sobre las críticas a su cuerpo

La famosa salió al cruce en Instagram contra las nutricionistas que utilizan su imagen para decir que es un mal ejemplo y sentenció: "Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo’. Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos. Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther... quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo".

"Es una reverenda poronga y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata... No pongas mi foto ni la de mis colegas. Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos", siguió molesta.

Y reflexionó: "Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, me encanta y lo amo, quiero llegar a otro lugar, a otro punto y tengo como meta tener más músculo, estar más marcada y agrandar mis brazos o lo que sea, déjame tranquila. Yo no estoy diciendo ‘no coman’ o ‘deshidrátense’. Déjenme en paz. Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz".

A.G.

En esta Nota