jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 15:14

Fabiana Cantilo admitió haber estado enamorada de Charly García: por qué no funcionó su relación

La cantante contó cómo era su relación con el artista previo a la aparición de Fito Páez en su vida.

Fabiana Cantilo había salido amorosamente con Charly García durante un tiempo, hace poco menos de 40 años, cuando Fito Páez apareció en su vida y lo desplazó para convertirse en su pareja por seis años. 

Si bien la cantante ha hecho mención ha esta situación en otras oportunidades, en su entrevista en Soñé que volaba (Olga) reveló cómo ocurrieron realmente los hechos y contó por qué no quiso seguir con el reconocido artista: "Charly se ofendió porque dije que tenía miles de minas y yo me le escapé. Igual sí le di bola pero de golpe dijo 'no quiero más'. Yo estaba enamorada mal, pero él tenía su arsenal". 

"Y, de la nada, apareció Fito y Fito mata a Charly", explicó la interprete, por lo que Jimena Barón acotó: "Lo echaste a Charly por Fito". Entonces, aseguró: "Sí, es lo que digo siempre. Porque, aparte, Fito era hipnotizante"

Cuál es la realidad de Fabiana Cantilo

Fabiana Cantilo habló sobre su situación económica y aseguró que tiene que hacer al menos dos shows por mes para poder pagar el alquiler.

La cantante dialogó con Infobae y reconoció: "Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día". Cuando le preguntaron si hoy en día canta para vivir, se sinceró: "Sí, y está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo".

"Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa. Yo digo: 'Jodete por drogadicta', por serlo antes. 'Jodete por no hacer las cosas bien'. No me quejo", agregó. 

"Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir y suspender shows hace que los productores te digan 'a esta no la voy a contratar nada'. Entonces, no tenía como Lali, como Fito que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy lady vaga", reconoció Fabiana Cantilo.

A.G.