jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 15:44

Dolores Fonzi, letal contra Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei: "Lo poco que conozco de él, no está bueno"

La actriz opinó sobre la postura política de su colega y aseguró que no trabajaría con alguien como él.

Dolores Fonzi apuntó contra Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei, y fue picante.

La actriz fue galardonada en los Premios Platino, en México, dialogó con Guido Záffora para Intrusos (América TV) sobre su presente profesional, y opinó sin filtro sobre Francella.

"A vos como actriz, ¿te afectó el apoyo de Francella?", le consultó el periodista. "No esperaba otra cosa la verdad. Lo poco que conozco de él, no sé si está bueno...", disparó Dolores Fonzi.

"Nancy Dupláa fue la punta de lanza en esta manera de ver lo que dijo este actor, que se ganó un lugar con su talento, su trabajo y esfuerzo, pero que ahora no contempla el trabajo de otro. Lo deja medio afuera", planteó.

"Yo no trabajaría con un actor así, como directora voy a trabajar con alguien que me es fácil comunicarme. Con alguien que está tan en las antípodas de mi pensamiento... no sé qué puedo hacer", concluyó tajante la artista.

Qué dijo Guillermo Francella de Javier Milei

Guillermo Francella se ubico bajo los reflectores, en las últimas horas, luego de que le brindara su apoyo públicamente al Presidente Javier Milei.

En un contexto donde muchas celebridades se caracterizan por criticar su mandato, el actor decidió irse por otro lado y dar su punto de vista sobre la situación actual del país: "Estoy con incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente".

"Después, qué iba a suceder con la oposición, con la Ley ómnibus y el DNU, se sabía que iba a haber contraste. A 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir", opinó en Radio Mitre acerca de las diferentes manifestaciones que se han generado en contra de estas medidas.

Entonces, Guillermo Francella se mostró muy ilusionado con respecto al futuro: "Sigo con la esperanza, no se en que inmediatez, pero de que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas".

En esta Nota