jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 22-04-2024 14:58

Furia volvió a Gran Hermano con el resultado de sus estudios médicos: qué dijo

La participante se reencontró con sus compañeros tras regresar del hospital y no quiso dar detalles sobre su salud.

Juliana "Furia" Scaglione volvió a Gran Hermano (Telefe) con el resultado de sus estudios médicos y generó incertidumbre sobre su salud.

La participante había salido de la casa en las últimas horas para recibir un diagnóstico tras los análisis de sangre que se realizó recientemente.

Tras regresar al reality, Furia se reencontró con sus compañeros y prefirió no hablar sobre su salud. "¿Y? ¿Estás bien? ¿Tranqui?", le preguntó Darío. "No puedo hablar", respondió Juliana y rápidamente cortaron la transmisión. (Video X: @TronkOficial).

Qué estudios le realizaron a Furia de Gran Hermano

Días atrás, en una conversación en el living junto a Bautista Mascia y Mauro D'Alessio, la jugadora generó preocupación por su estado de salud y el video se hizo viral en la red.

"En este momento tengo que pensar en que pase un estudio que me pueda dar leucemia. Yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar una por*nga, y que tengo 33 años, y que puedo tener cáncer en la sangre", comenzó diciendo.

"Vamos a llevar al extremo. ¿Yo estoy mal? No. A vos, cuando te pasan cosas en la vida, tenés que vibrar alto porque sino no empezás a encajar con vos mismo, te enojás por dentro. Creo que soy el gran ejemplo de lo que está pasando. Y tengo que esperar 48 hs para saber qué mi*rda tengo", detalló Juliana Furia Scaglione sobre su saluden dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

A su vez, este lunes por la mañana, previo a que Furia obtuviera sus estudios, Santiago del Moro había dicho en su programa radial El Club del Moro (La 100): "Hoy tiene la reunión con los médicos. A la noche le hicieron hacer ayuno por si tenían que repetir algún análisis. El protocolo lo va a manejar la gente de Los Arcos y van a tener una reunión con ella. Sí está todo bien y la entidad médica firma el apto médico, va a poder regresar, y si no lo firman, no". 

"Los estudios de la semana pasada, la eco y la tomografía dieron muy bien. Ahora lo que estaban esperando eran los análisis de sangre, que estaban hoy a primera hora. Por eso, no se le comunicaron antes", manifestó sobre los", agregó. Incluso, se refirió a la posibilidad de que, en caso de que dieran mal los resultados, de que tenga que abandonar el reality: "Hoy la sacan y le van a contar primero a ella y después verá qué quiere hacer con esa información. La prioridad la tienen los médicos, después ella y veremos qué pasa con ella y el programa. No se sabe si lo que puede tener, tiene diagnóstico, o tiene que ir a verse cada un mes, dos o tres".

En esta Nota