domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 13-11-2023 13:21

Jimena Barón invitó a una swiftie a ver el último recital de Taylor Swift, todo quedó grabado y fue furor

La Cobra compartió el último show de la cantante estadounidense con una joven que había vendido pulseritas para conseguir un boleto, pero no lo había logrado. Su accionar fue destacado por todos. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón causó una revolución en la red cuando tomó la entrada de más que tenía para ir a ver a Taylor Swift y decidió invitar a una swiftie que se haya quedado afuera de los tres recitales que la cantante dio en River Plate. La Cobra grabó todo y mostró la felicidad de la joven y el momento que compartieron juntas.

Qué hizo Jimena Barón

Todo comenzó cuando Jimena Barón escribió en X (ex Twitter): "Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera Swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!". En otro tuit agregó: "¡Alguien que NO HAYA IDO! Que se puede acercar a zona Belgrano así vamos juntas en mi auto".

Jimena Baron tuits swifties
La invitación de Jimena Barón

Luego, detalló: "Ok una cordobesa divina me pasó el tel de una mega fan que vendió pulseritas en el planetario pero no tenía plata para verla. Le escribí, no contestaba. La fue a buscar al planetario. Finalmente me contestó pero ahora ni ella ni la mamá me creen".

Jimena Baron y Mia chat
El chat de Jimena Barón con la usuaria que la contactó con Mía, y su mensaje a Mía

El lunes, Jimena publicó imágenes que evidencian la inolvidable noche que pasaron juntas: "Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mia, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras pero no fue suficiente para comprar la entrada. Como yo tenía una, la invité y me hizo pasar una noche mucho más especial de lo que hubiera sido si no íbamos juntas".

L actriz y cantante dedicó un espacio para la usuaria que se comunicó con ella para contarle la situación de Mía. "Gracias Agus de Córdoba que apareciste en Twitter a contarme su historia y me pasaste su teléfono. La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír. Gracias Mia y gracias a todas las Swifties por tanto cariño y pulseritas, fue una noche realmente mágica".

Taylor Swift volvió a subirse al escenario en River el sábado 11 después del diluvio que imposibilitó que se realizara el show programado para el viernes 10 de noviembre. El domingo 12 fue el último recital de los tres que Swift había programado para Argentina. 

La cantautora estadounidense ya se fue del país, pero antes, totalmente enamorada del público argentino, dejó la promesa que regresará.

"Ustedes son el público más épico que existe", dijo la artista a sus entusiastas seguidores, algunos de los cuales acamparon en las inmediaciones del estadio durante meses para asegurarse un lugar privilegiado en el campo, frente al escenario principal. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota