domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2023 12:14

Iván de Pineda fue a ver a Taylor Swift en River, y el video se hizo viral

El conductor de Escape Perfecto y Pasapalabra causó revuelo entre los fans de la cantante, intercambió "friendship bracelets" y su nombre fue tendencia.

Iván de Pineda fue a ver a Taylor Swift en el segundo show que la cantautora brindó en River Plate, un fan capturó el momento, compartió el video en la red y se hizo viral en minutos.

Qué pasó con Iván de Pineda

El hombre amado por todos los fandoms lo hizo de nuevo. Iván de Pineda acudió al segundo de los tres recitales programados de Taylor Swift en El Monumental, Buenos Aires, Argentina, y los swifties quedaron fascinados. 

"Conocí... voy a conocer a los dos amores de mi vida", dice el usuario que @_camppi en el video que compartió en la red X (ex Twitter), junto a la leyenda "HERMANAS IVAN DE PINEDA"

Taylor Swift volvió a subirse al escenario en River el sábado 11 después del diluvio que imposibilitó que se realizara el show programado para el viernes 10 de noviembre. 

Como muchos famosos, Iván de Pineda también estuvo presente en The Eras Tour. Su nombre se convirtió en tendencia apenas trascendió un video que lo mostraba buscando su asiento.

Pero todo no quedó ahí. El conductor de Pasapalabra y Escape Perfecto (ambos ciclos de Telefe), se sumó al intercambio de los "friendship bracelets", las pulseras de la amistad que une a todo swiftie de ley. Con la humildad y buena onda que lo caracteriza, Iván interactuó con los asistentes.

Ivan de Pineda intercambio pulseras Taylor Swift
Ivan de Pineda intercambio pulseras Taylor Swift

Cuándo es el show de Taylor Swift que cancelaron

El segundo de los tres conciertos programados por la estrella pop estadounidense Taylor Swift en Buenos Aires fue cancelado el viernes por la tormenta eléctrica y las intensas lluvias que azotaron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El concierto fue reprogramado para el domingo "debido a las condiciones climáticas adversas y priorizando la seguridad del público", informó la organización.

"Me encantan los conciertos bajo la lluvia pero nunca voy a poner en riesgo a mis seguidores o a mi equipo. Reprogramamos el show de esta noche para el domingo porque las condiciones climáticas son realmente tan caóticas que sería riesgoso ensayar y dar el concierto. La buena noticia es que voy a quedarme en Argentina más tiempo", publicó después Swift en la red social Instagram.

Swift, de 33 años, se presentó por primera vez en Argentina el jueves por la noche en el estadio Monumental ante casi 80.000 espectadores ante los cuales interpretó sus éxitos durante más de tres horas. 

"Ustedes son el público más épico que existe", dijo la artista a sus entusiastas seguidores, algunos de los cuales acamparon en las inmediaciones del estadio durante meses para asegurarse un lugar privilegiado en el campo, frente al escenario principal. 

Swift tiene previsto ofrecer un tercer concierto el domingo por la noche, también en el Monumental, como parte de su gira mundial The Eras Tour. La cantante llegó a Argentina desde México.

En esta Nota