viernes 12 de julio del 2024
DESTACADA 12-11-2023 13:51

Taylor Swift cambió la letra de "Karma" y se la dedicó a Travis Kelce: la reacción del deportista, de Scott Swift y el beso de la pareja

La estrella de la NFL y el papá de la cantante saltaron y celebraron juntos apenas escucharon el cambio de la letra. Luego, la pareja se reencontró en el backstage y se besó, con el público de testigo.

Taylor Swift eligió al público argentino para expresar públicamente su amor por Travis Kelce. La cantautora "Karma" cambió un fragmento de esa letra para dedicársela a la estrella de la NFL, y todo sucedió frente a Scott Swift, papá de la artista, quien gritó y aplaudió encantado.

A qué canción Taylor le cambió la letra por Travis

Swift cantó "Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me" para reemplazar la letra original de "Karma", "Karma is the guy on the screen coming straight home to me". Esto fue frente a una audiencia de más de 80 mil personas en vivo en el Estadio River Plate, donde el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Kelce, estaba viendo el concierto con el padre de Swift desde la carpa VIP.

La reacción del jugador de la NFL fue grabada mientras veía a la cantante actuar. Automáticamente, Kelce llevó las manos a su rostro y mostró una gran sonrisa mientras el padre de la cantante de "Blank Space" también reaccionaba con emoción, dándole un golpecito en el hombro a su yerno, y levantando sus propios brazos en señal de celebración, aprobando totalmente la relación.

El shock de Kjelce también llegó por los vítores del público, maravillado con la situación y el presente de su ídola.

En otro vídeo publicado por un swiftie y tomado momentos después, Swift parecía mirar con amor a Kelce desde el escenario mientras éste le lanzaba un beso y la saludaba al final de la canción. Tras terminar el recital, TayTay devolvió el gesto de forma más directa cuando corrió entre bastidores a los brazos de Kelce -que la esperaba- y se besaron apasionadamente.

Durante el concierto, Kelce apoyó a Swift constantemente -cantando, bailando, lanzando corazones-, e incluso fue grabado sosteniendo un cartel que decía "NOS QUEDAREMOS", mientras ella cantaba su tema "The Archer", que incluye la letra “I've been the archer / I've been the prey / Who could ever leave me, darling? / But who could stay?”.

 

En esta Nota