martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2020 16:26

Jimena Barón atraviesa un mal momento de salud

La cantante compartió un mensaje en las redes avisando que trabaja muy duro para recuperarse, pero les dio una mala noticia a sus admiradores.

Casi como si quisiera imitar el ritmo de su música, la vida de Jimena Barón se mueve a un compás frenético, y en las últimas horas, un mensaje que publicó la cantante en sus redes generó mucha preocupación en sus seguidores, ya que decidió suspender los shows que tenía programados para su noche del sábado 4 de enero por problemas de salud.

La autora de La Cobra eligió Twitter para comunicar la triste noticia, aunque no brindó muchos detalles de la enfermedad o la condición que la tiene a maltraer. “Por cuestiones de salud no voy a poder hacer los shows de esta noche en Villa Gesell. Estoy intentando recuperarme rápido para volver al ruedo”, escribió la artista de 32 años.

A raíz de sus palabras, muchos de sus seguidores le desearon que se mejore, algunos con pronta rapidez debido a que tiene programados recitales en Punta del Este, Uruguay, y también hubo usuarios que reaccionaron con sorpresa por su mensaje, ya que Barón había abandonado las redes sociales previamente a causa de la polémica que se generó por el video en el que bailaba en bikini junto con su hijo Morrison.

Tras algunos días de ausencia en el plano digital, Jimena regresó con un contundente mensaje y una foto hot de su cola, algo habitual en su día a día. "Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese criticar y señalar la vida de los demás", sentenció la cantante.

En noviembre del año pasado, la morocha también había tenido que suspender algunos de sus shows pero debido a un factor climatológico: una fuerte tormenta impidió que se presente en Posadas, provincia de Misiones.

L.L.

 

En esta Nota