sábado 22 de febrero de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 01-01-2020 12:19

Jimena Barón regresó a las redes después de la polémica

"La Cobra" retomó su cuenta en Instagram y dejó un contundente mensaje para sus seguidores donde habló de no juzgar ni menospreciar. Mirá.

Tras terminar el 2019 en medio de una brutal polémica por un video que publicó en la que se la ve bailando muy sexy al lado de su hijo Momo, Jimena Barón decidió tomarse un descanso de las redes sociales. Para sorpresa de muchos, "La Cobra" decidió retomar su cuenta de Instagram con un potente mensaje para sus seguidores por el nuevo año.

Jmena se alejó de las redes sociales luego de recibir una catarata de críticas y cuestionamientos tras compartir en su mensaje navideño un video donde se la ve perreando en tanga al lado de su hijo. El posteo generó tal controversia que algunos empezaron a hablar de la "sexualización" del menor, Momo, y hasta juzgaron con comentarios ofensivos el rol de madre de la artista.

Pero el 2020 trajo un nuevo comienzo y consigo la vuelta de "La Cobra" a su cuenta de Instagram, mientras que su cuenta de Twitter aún se encuentra inactiva.

"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese criticar y señalar la vida de los demás"

"Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, liguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás”, comenzó la intérprete de "Taxi Voy".

Y continuó: "Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, por qué nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia", manifestó junto a una imagen donde se la ve recostada, tapándose los ojos con la mano.

En su escrito, Barón también habló de amor: "Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie".

"Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar"

"Les deseo que se animen a lo que no se animan. Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios. Que se vuelvan a parar y vuelvan a arrancar, más fuertes y aprendidos", expresó.

Para cerrar, dejó su augurio para este año que arranca: "Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas con mucho amor", concluyó Jimena.

Rápidamente los usuarios de la red de las imágenes reaccionó a la publicación y le brindaron su apoyo, además de pedirle que "no desaparezca" y que "le chupe un huevo lo que digan los demás".

"Jimena no desaparezcas . Que te chupe un huevo lo q la gente piense d vos. La gente no es feliz y le molesta ver feliz a quienes realmente lo son. Y vos sos feliz . Feliz 2020 . Toda mi luz para vos y momo", "Feliz año mí hermosa! Arriba fuerza! Que sigan hablando nomás", "Hermosas palabras!! excelente año para vos y momo", "Te amo! Graciad por volver, te extrañabaaa! Feliz año!!!", "Feliz año jime, sos una madraza y una mina de fierro!!!", "Feliz año jime, se te extrañaba, SOS una mina no de fierro, de titanio, imposible que alguien te oxide, no les des el gusto, besos", son algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron en el post que ya cosechó más de 100 mil "me gusta" a una hora de haberse publicado.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios