martes 19 de marzo del 2024
MúSICA 25-05-2019 13:35

"La Cobra" de Jimena Barón ya tiene su versión hecha por Las Culisueltas

La popular banda femenina se animó a hacer el cover del último hit de la artista y ya es furor. ¿Se viene el remix entre la cantante y el grupo? ¡Escuchalo! Galería de fotosGalería de fotos

"La Cobra" de Jimena Barón, que cuenta con miles de versiones realizadas por fans de la artista, suma un nuevo cover. Las Culisueltas, el grupo de cumbia femenino que estalló en 2012 con su hit "Pienso en ti" y que volvió con todo, se animó a versionar a la actriz y ya es furor en la red.

Barón lanzó "La Cobra" y en la red enloquecieron. Sus fans cantan el tema, se graban y se lo envían y la cantante lo publica en sus redes. El video oficial del tema lleva 16.875.670 de visualizaciones, y aumenta cada día, y hasta ya hay varios fans que se tatuaron la imagen de la cobra que J'mena adoptó como emblema. Y como suele suceder, surgieron rumores de plagio. El tema es un hitazo, sin dudas.

Ahora, quienes se animaron a versionar la canción son Las Culisueltas, quienes surgieron de un casting organizado por Latinmol en 2012 y causaron furor con sus temas "Pienso en ti" y "Envidia". Luego de algunos años alejadas del grupo, y proyectos en solitario, como lo hizo Kitty, volvieron a unirse y lo hicieron con todo. 

"Antes de dormir se me ocurrió cantarlo dejo esto Para ustedes, La Cobra de Jimena Barón", escribió Kitty, líder de la agrupación en su cuenta de Instagram, junto al video a capela.

Cuatro días después, tras el intenso pedido de sus fans, Las Culisueltas se animaron y presentaron su cover de La Cobra.

Horas después de haber lanzado el cover, Kitty publicó en su cuenta de Instagram: "Lo hicimos cumbia a pedido de ustedes... Y sería todo que ella (Jimena) de el sí para un RMX explosivo. De igual manera, bienvenida La Cobra. Hay que reconocer que es un éxito! Y me encantó!", escribió la cantante, expresando su deseo de hacer un remix entre el grupo y Barón.

Las Culisueltas hicieron su vuelta triunfal con covers de "Aserejé" y "Toma que toma". Y ahora con "La Cobra", Kitty, Mica, Yami, Pony y Mayu dejaron demostrado que volvieron para quedarse.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota