sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 14:01

Jey Mammón habló de su regreso al teatro y reveló detalles del unipersonal: "Me faltaba el aire"

El conductor vuelve al mundo del espectáculo tras la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

Jey Mammón anunció recientemente su regreso al teatro con un unipersonal luego de haber estado fuera del mundo del espectáculo debido a la denuncia pública que inició Lucas Benvenuto por abuso sexual en su contra.

De esta manera, el conductor reveló en Socios del espectáculo (El Trece) de qué se tratará la obra: "Voy a contar cómo fueron estos últimos meses o cómo lo viví yo este último tiempo. Es como una especie de stand up, y más allá de eso, también voy a estar presentando los personajes y teniendo la posibilidad de hacer música". 

"Estoy feliz de volver al escenario, es un reencuentro con la gente y eso es buenísimo. Yo estoy necesitando hacerlo porque si no laburás, si no hacés lo que te gusta, es como que te falta el aire.  No tengo la posibilidad de hacerlo en televisión pero sí en teatro. Todo lo que pasó, no fue grato", reflexionó el artista tras los acontecimientos ocurridos en el último año. 

Incluso, recordó el difícil momento que atravesó cuando Telefe lo quitó de la conducción de La Peña del Morfi: "Todo lo que pasó fue y es muy difícil para mi pero estoy en pie y eso lo agradezco. No tengo rencores, no me tomo nada como algo personal porque lo más importante, es poder sanar".

Por último, Jey Mammón especificó de qué manera logró volver a trabajar y crear su obra de teatro: "Mi refugio en este tiempo fue la terapia, mis afectos, en mis sinceros afectos y en la gente que en la calle se me acerca y me habla... eso me dio la fuerza para no dejarme llevar por los pensamientos más turbios".

Jey Mammón anunció que vuelve al teatro con un unipersonal

Jey Mammón hizo un vivo a través de Instagram y anunció que regresará al teatro con un unipersonal, de la mano de Gustavo Sofovich, quien lo producirá.

En las últimas horas, el humorista y cantante compartió un posteo en la red con una imagen que decía "Enseguida Vuelvo" y sembró la duda sobre su futuro en los medios de comunicación. Cabe recordar que él fue desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe) meses atrás tras ser denunciado por abuso sexual.

A través de una transmisión en vivo en la red, el conductor reveló: "Esa frase ya tiene un significado: es el título de un show, de un unipersonal que terminé de armar hace dos días. Tengo muchas ganas de subirme a un escenario, de hacer teatro y encontrarme con todos ustedes. Y lo voy a hacer".

"Enseguida Vuelvo es un unipersonal que me pone muy feliz. Lo voy a presentar en Buenos Aires, pero como el años casi se está yendo, seguramente sea una fecha de presentación, y tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, antes de fin de año. En el verano la idea es ir a Carlos Paz un par de días y el resto de la semana hacer una recorrida por Córdoba", detalló Jey respecto a dónde hará su show.

Sobre el contenido del espectáculo, adelantó: "Cuando vengan se va a encontrar con algo elaborado, pensado, y estoy muy feliz con lo que tengo para ofrecerles. La voy a traer a Estelita, entre otros personajes, va a haber un piano, donde voy a estar haciendo un poco de música, y también un poco de historia y de cosas que me pasaron en todo este tiempo. Va a ser una oportunidad para escucharnos desde otro lugar, un espacio que amo, que es el teatro".

Jey Mammón lanzó un filoso post en medio de la fuerte interna de La Peña de Morfi por la situación de Jesica Cirio:
El anuncio de Jey Mammón con su regreso al teatro

"El teatro, el humor y la música son un espacio de sanación. Va a ser algo hermoso para mí. Estoy muy orgulloso de lo que estuve preparando todo este tiempo, y también le quiero agradecer a Gustavo Sofovich, que es el productor que apostó a mí para llevar a cabo este proyecto. Desde hace muchísimo tiempo me está diciendo para subirme a un escenario", sumó Jey Mammón.

A.G.

En esta Nota