martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 16:02

Jesica Cirio fue imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

La conductora será investigada por la Justicia tras el escandaloso viaje de su exmarido, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici a Europa.

Este 5 de octubre se confirmó que la Justicia investigará a Jesica Cirio por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, tras el escándalo que se generó por el viaje de su exesposo, Martín Insaurralde, con la modelo Sofía Clerici a Marbella.

Por qué la Justicia investiga a Jesica Cirio

La encargada de llevar a cabo de la medida fue la fiscal Cecilia Incardona, quien procedió sobre el expediente que se le abrió a Insaurralde luego del estallido del fin de semana.

Martín Insaurralde y Jésica Cirio

Asimismo, Cirio será investigada por el Banco Central de Uruguay a raíz del supuesto jugoso acuerdo al que habría llegado por su divorcio con Martín. Se rumora que la conductora de La Peña de Morfi habría recibido de su ex una suma de 20 millones de dólares vía Uruguay.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Además, el acuerdo al que habría llegado la expareja incluiría una manutención mensual de decenas de miles de dólares.

Quién sería el nuevo novio de Jesica Cirio

A pesar de que Jesica Cirio está en el medio de la tormenta que causaron Martín Insaurralde Sofía Clerici con sus fotos en Marbella y la polémica por el despilfarro de dinero del político, a nivel personal y sentimental estaría muy bien acompañada y Mariana Brey reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) todos los detalles sobre quién sería.

La periodista fue la primera que le puso nombre y una breve descripción a quien habría robado el corazón de Cirio tras su divorcio de Martín Insaurralde: "Estaría de novia con un chico desde hace algún tiempo, tampoco tanto. Se llama Elías según me cuentan".

Jesica Cirio

De igual manera, Brey afirmó: "La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Me dijeron que es re fachero, tiene 40 años y que se llevan bárbaro".

En esta Nota