sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2023 11:22

Jey Mammón recibió una importante propuesta laboral: de qué se trata y cuál fue su respuesta

El actor recibió una tentadora propuesta por parte de un famoso productor. Mirá

De a poco Jey Mammón comienza a mostrarse nuevamente en publico y reorganizar su vida, tras la denuncia por abuso sexual en su contra. En las últimas horas, se supo que el actor recibió una importante propuesta de trabajo por parte de un famoso productor. 

Desde el ciclo 'Gossip' (Net TV), su conductora, Pilar Smith, reveló la información. Si bien el humorista aún tiene contrato con Telefe, el canal no tiene pensado su retorno, al menos hasta que la causa judicial tome un giro positivo a su favor, o se esclarezca de forma permanente. 

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

Pilar contó que Jey recibió una seductora propuesta laboral por parte del productor Gustavo Sofovich, para hacer temporada teatral el próximo verano. Además, fueron vistos juntos en una salida nocturna que realizaron al teatro para ver a Baby Etchecopar. 

“Hablé con Jey Mammón y me dijo que no está para pensar en la vuelta a la televisión o al teatro”, reveló la conductora de Gossip. Además, remarcó las emociones que le expresó en la salida que realizó con Gustavo, y el buen recibimiento del público. “Me dijo que fue un mimo enorme haber ido a ver a Baby Etchecopar y asegura que le hizo muy bien el cariño de la gente”, cerró Pilar.

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

Revelan un dato muy importante sobre el futuro de Jey Mammón con La Peña de Morfi y los Martín Fierro 2023

En las últimas horas, Jey Mammón realizó su primera salida pública tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, por lo que en Socios del Espectáculo (El Trece)Adrián Pallares reveló un dato clave sobre el futuro del humorista con La Peña de Morfi (Telefe) y los Martín Fierro 2023 (Telefe).

El también cantante decidió ir al teatro a ver a Baby Etchecopar, fiel defensor de Jey en varias ocasiones. Allí, el cronista del programa lo fue a buscar y explicó que "recibió un poco el cariño de la gente". Segundos antes, una señora se le había acercado para desearle "muchas fuerzas", aclarándole que "se estaban diciendo muchas mentiras".

Además, el humorista aclaró que "todavía no sabe lo que quiere y no tiene en claro si volverá a la televisión".

A.A

En esta Nota