jueves 29 de febrero del 2024
DESTACADA 13-06-2023 16:26

Baby Etchecopar salió a bancar a Jorge Rial y apuntó contra Silvia D'Auro: "No me la banqué nunca"

El conductor opinó sobre las internas en la familia Rial y criticó a la expareja de Jorge tras los supuestos maltratos a Morena.

Este lunes por la noche, en LAM (América TV), Baby Etchecopar habló sobre el escándalo entre Morena Rial con su padre, y también opinó sobre su relación con Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial.

Principalmente, aclaró lo que piensa sobre la expareja del periodista, y remarcó: "La conocí hace mucho cuando era productora de Jorge Rial. No me la banqué nunca. Una vez me dijo algo ninguneándome y dije '¿quién carajo es esta?'. Estaba con Jorge, le producía, manejaba la guita, las pautas. Algo dijo que no me acuerdo qué era, pero se creía que era Juana de Arco y la verdad que no".

Respecto al rumor que se había dado donde Jorge supuestamente había llamado a Baby llorando, explicó: "No, Jorge no me llamó. La verdad es que no me llamó Jorge. No sé de dónde lo sacaron. ¿Vos te imaginás a Jorge llamándome llorando? Es tan increíble como que digan 'Baby lo llamó llorando a Jorge Rial'. Tengo para llorar con un montón de gente antes".

Baby Etchecopar en LAM
Baby Etchecopar en LAM. (Captura: América TV)

Además, remarcó que "tiene la mejor con Rial y que no están para nada peleados". Esto confirma que, más allá de lo que diga, tienen una buena relación.

Luego, el movilero quiso saber qué opinaba sobre el supuesto maltrato de D'Auro hacia Morena y Rocío, hijas de Rial, a lo que respondió: "Había alguna historia de ella con las chicas que me contó una productora. Fue en la peluquería de Giordano en Unicenter. Hubo un maltrato a las chicas. No de Jorge, eh. Jorge les dio todo. A las tres".

Baby Etchecopar en LAM 2
Baby Etchecopar en LAM. (Captura: América TV)

"Yo lo que noté es que en toda la denuncia se habla de plata. De maltrato también, pero se habla mucho de plata. 'Me cortó la tarjeta' y yo creo que hay cosas que duelen mucho más, el maltrato de los padres", concluyó Baby Etchecopar sobre el escándalo de Morena Rial.

M.S

En esta Nota