sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-06-2023 09:40

Revelan un dato muy importante sobre el futuro de Jey Mammón con La Peña de Morfi y los Martín Fierro 2023

Uno de los conductores de Socios del Espectáculo (El Trece) contó cuál será la decisión que tomarán sobre el humorista y su participación en la ceremonia.

En las últimas horas, Jey Mammón realizó su primera salida pública tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, por lo que en Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares reveló un dato clave sobre el futuro del humorista con La Peña de Morfi (Telefe) y los Martín Fierro 2023 (Telefe).

El también cantante decidió ir al teatro a ver a Baby Etchecopar, fiel defensor de Jey en varias ocasiones. Allí, el cronista del programa lo fue a buscar y explicó que "recibió un poco el cariño de la gente". Segundos antes, una señora se le había acercado para desearle "muchas fuerzas", aclarándole que "se estaban diciendo muchas mentiras".

Además, el humorista aclaró que "todavía no sabe lo que quiere y no tiene en claro si volverá a la televisión".

El futuro de Jey Mammón

Luego de que Mammón diera su palabra, Adrián Pallares, conductor del programa, reveló un dato que sorprendió a todos los televidentes. Aún siguen los rumores sobre qué pasará con la participación de Jey en la gran ceremonia con sus respectivos premios, por lo que el periodista admitió: "Si, 'La Peña de Morfi' está nominada a los Martín Fierro. Anoten, va a ir a la ceremonia".

Ante esto, Rodrigo Lussich, compañero de conducción, bromeó: "Le van a decir 'che, no hay lugar, en el baño tenés una silla'. Ahora, si gana... sale corriendo. Y andá a pararlo".

Jey Mammón
Jey Mammón. (Captura: Redes)

Finalmente, Adrián Pallares fue contundente y concluyó: "No... hay lugar, hay lugar".

Luis Ventura sobre la participación del humorista en la ceremonia

En los últimos días, Luis Ventura anunció la decisión de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) sobre la participación de Jey Mammón en alguna de las ternas de la ceremonia.

El presidente de la entidad antes mencionada dialogó con Mañanísima (Ciudad Magazine), y se preguntó: "Quien soy yo o quién es APTRA para tomarse atribuciones de cercenar la presencia de una persona".

"No veo motivo para que Jey Mammon no esté incluido. Si a lo largo de la historia hubiéramos dejado de nominar o poner en el ayuda memoria a quienes tienen denuncias judiciales nos hubiéramos perdido un montón de presencias. Yo no sé si Jey va a estar nominado o no, y si va ir o no a la fiesta, pero él el año pasado trabajó, fue conductor de un programa muy exitoso, para mi gusto además lo hizo muy bien, y hay un dato que está claro y que es clave", agregó.

"Acá no es que la justicia no habló o que hay una definición que está en camino. No, acá la justicia ya resolvió y lo hizo antes de que el caso se hiciera mediático. Acá la justicia absolvió a Jey, nos guste o no lo absolvió", planteó Ventura. Y aclaró: "Todavía no está definido"

"Para APTRA, lo que decide la justicia es sagrado, sino para qué tenemos leyes y para qué se hacen los juicios, ¿no?. Si los socios lo votan, por qué motivo debería dejar de estar nominado. Ahora, si los socios deciden otra cosa, también se acatará esa decisión", concluyó Luis Ventura sobre Jey Mammón y su nominación en los Martín Fierro 2023 (Telefe) con La Peña de Morfi (Telefe).

M.S