domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2023 16:24

Adrián Pallares reveló inédita información sobre las amantes de Jorge Rial mientras estaba en pareja con Silvia D'Auro: "Hay un montón"

El periodista, quien fue colega del conductor de Argenzuela, aseguró que Tatiana Schapiro no es el único nombre en la lista de infidelidades.

En medio del escándalo que protagonizaron Jorge y Morena Rial, se filtró información acerca de las supuestas amantes que tuvo el conductor mientras estuvo con Silvia D'Auro. En este contexto, Adrián Pallares fue muy contundente

“Se hablaban de escándalos en los pasillos de América, de gritos de Silvia D’Auro y mujeres que en ese momento tenían algo que ver con Rial”, comenzó diciendo el conductor de Socios del espectáculo (El Trece). 

“Hay un montón, y hay nombres que harían mucho más ruido que Tatiana Schapiro”, cerró muy filoso haciendo mención a uno de los nombres que se dieron a conocer en las últimas horas. 

Así fue que Nancy Duré concluyó: “En aquel momento, vamos a decir la verdad, nadie hablaba de Jorge Rial, ninguno iba a salir a decir que tenía una amante, no se hablaba". Y agregó: “Tati podría haber salido a hablar, si ella hubiera querido colgarse de Rial para hacerse famosa lo podría haber hecho y no lo hizo”.

¿Qué dijo Tatiana Schapiro sobre su vínculo con Jorge Rial?

Morena Rial habló sobre el vínculo entre Tatiana Schapiro y Jorge Rial años atrás y ella salió al cruce. Según contó la joven de 24 años, la periodista estuvo con su papá cuando él aún estaba en pareja con Silvia D'Auro.

"Respecto a Tati Schapiro, ella salió a hablar, dijo que era muy joven y que ella no te mandó fotos de ella desnuda", le planteó Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), a Morena Rial en una nota.

"Yo no dije que me envió fotos desnuda, dije que me mandó mensajes diciendo que era la amiga de mi papá, y ahí Silvia estalló, y después se habían filtrado unos mail con fotos de ella. Silvia estaba loca y nos mostró eso para demostrarnos que esa Tati era 'la amiga de papá'. Pero la mejor con ella (Tatiana), me parece una piba re copada, eso pasó hace años luz", expresó Morena.

Tras volver al piso luego de ver la nota, Tatiana Schapiro se comunicó con Santiago Riva Roy para desmentir las declaraciones de Morena Rial: "Me escribe Tati y me dice que es mentira que le escribió a Morena, que es un delirio, es mentira, entiende todo lo que sufre Morena, pero que se está confundiendo. Me dice esto: 'Santi, tuve una relación, no era secreta, no era la amante y los sabía todo el mundo'".

Previamente, Tatiana Schapiro rompió el silencio en LAM (América) y habló sobre su relación con Jorge Rial. "Estamos hablando de la prehistoria. Yo tenía veintipico de años, soltera, nada que esconder. Era algo que todos sabían", manifestó Tatiana Schapiro en diálogo con Alejandro Castelo, cronista del programa.

Respecto a la supuesta agarrada de los pelos de Silvia D'Auro, la panelista de Todas las Tardes (El Nueve) desmintió: "No sé de qué estamos hablando. Me sorprende que en 2023 estemos revisando algo que pasó hace 20 años. Algunas de las cosas que dijo Ángel, tiene mucha razón, pero otras no son reales".

A su vez, Tatiana negó también mandarle fotos íntimas con Jorge a Silvia: "No voy a responder a nada, no quiero alimentar nada. Me hago cargo de lo que haya hecho en mi vida, no tengo nada que esconder. No hay un secreto. Estas son las reglas del juego, por eso paro y hablo".

 

A.G.