viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-05-2023 16:23

Yanina Latorre defendió nuevamente a Lucas Benvenuto en el caso contra Jey Mammón: "No tiene que sentir culpa de nada"

La panelista reveló información que le brindó el joven y contó cómo se sentía luego de que el conductor saliera a hablar.

Desde que se hizo pública la denuncia de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammón por abuso sexual, en LAM (América) siempre fueron muy precavidos y, en el caso de Yanina Latorre, mantiene contacto con el joven por privado. En estos días, el conductor salió a hablar nuevamente del tema y fue la panelista quien se encargó de contar que le dijo el denunciante al respecto

"Me escribió, él autorizó a que lo nombremos y que hablemos. Yo, sinceramente, como es un caso muy delicado, si hay alguien que a mí sí me importa en esta historia, más por todo lo que él cuenta, es Lucas", comenzó diciendo. Y, explicó por qué está haciendo alusión a la situación: "Todo esto lo trajo ahora Jey, el que dio la nota y abrió todo este debate, porque estaba todo bastante silenciado".

Además, reveló que Lucas "está muy triste, no estaba viendo nada. Se entera que se vuelve a hablar porque él justo sube un posteo de patín, porque volvió a competir, y le empezaron a escribir los medios, pensando que estaba asociado a la nota que dio el sábado, que no es así. Ahí el novio le tuvo que contar todo lo que estaba pasando de nuevo, porque él trata de no ver tele, no subir nada". 

"Hoy me escribió que siente mucha culpa de hablar, entonces yo le digo que no tiene que sentir culpa de nada. Empezamos a hablar y me dice '¿viste las historias que subí? ¿hice bien o mal?'. Yo le digo 'te abrazo fuerte, vos podes hacer y decir todo lo que quieras'", reveló la esposa de Diego Latorre. 

"Me dice 'decime que estuve bien', 'claro que estuviste bien'. 'Siento mucha culpa de hablar', me dice, entonces le digo '¿por qué sentís culpa?'. Me dice 'no sé, la siento como cuando era chico. ¿Qué están haciendo conmigo? Y encima ahora me tengo que ir a trabajar, la vida continúa, ¿Cómo hago para seguir?'", continuó. 

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Lucas Benvenuto?

Muy indignada y empatizando con Lucas Benvenuto, Yanina Latorre lanzó: "Lo consolé, hablé... ¿entendés lo duro? Este testimonio sí es una vida de m... Le quiero decir a toda esta gente que habla de amor, ya lo conté acá y lo voy a repetir... Lucas conoce el abuso sexual desde que tiene 4 años, a él se lo cogieron todos los novios de la madre y le pegaban, dormía en un cuarto encerrado con un candado. La única forma que tenía de vincularse con los hombres, nació así, aprendió, era con el sexo". 

"Cuando lo empezaron a captar las redes de pedofilia era porque él iba a los ciber café escapándose de la vida que vivía en la casa, y estos señores le regalaban una hamburguesa y después se lo cogía, él creía que eso era amor. Confundía la palabra amor con abuso", explicó. 

"Cuando lo conoce a Jey, le quiero decir a todos los que hablaban de amor... como encima Jey lo trató mejor que nadie, no lo secuestró, lo abrazó y lo quiso, pero estaba mal, porque estaba viciado por la edad de Jey, porque se aprovechó de la vulnerabilidad de un pibe. Él mal confundía ese abrazo y ese cariño, con un amor sano, y no es amor sano, es abuso de menores. A los 16 años no hay consentimiento con un tipo de 32", sentenció. 

Y, concluyó: "Y tampoco es homofobia, como dijo ayer Chiche Gelblung, porque dijo que, si un tipo como Jey de 32 se cogía a un pibe de 16 es un degenerado, así dijo. En cambio, si es un tipo a una mina de 16, es un vivo... No, porque acá a Darthés también lo matamos por lo que le hizo a Thelma Fardin a los 16". 

 

A.G.

 

En esta Nota