sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-07-2023 15:56

Jey Mammón fue reemplazado con Inteligencia Artificial en una película: "No se podía reunir a todo el equipo"

El conductor ya había grabado las escenas, pero tras la denuncia de Lucas Benvenuto decidieron ir por otro actor.

Jey Mammón iba a ser parte de la película '29 horas y media' y, hasta incluso, había grabado sus escenas. Por esta razón, los directores decidieron que iban a reemplazarlo con Inteligencia Artificial para no tener que regrabar toda la película.

"Cuando apenas pasó el escándalo con Jey Mammón fue desafectado de Morfi y después se hablaba de una película que había hecho. Incluso en la entrevista que le dio a Rial él desmintió haber grabado una película", comenzó diciendo Adrián Pallares en Socios del espectáculo (El Trece). 

"Ahí estaba la trampa porque, en realidad, los medios hicieron eco de una información que era una película para Disney. Entonces Jey se agarró de eso y dijo 'yo jamás trabajé para Disney'. Teníamos mal la información, la película era '29 horas y media'", explicaron. 

¿Quién reemplazó a Jey Mammón en la película?

'29 horas y media' es un tributo a la banda Los Twist donde Jey Mammón hacía de un conductor de TV que se llama Beto. El problema radicó en que la película se estrena este año y cuando ya había sido terminada de grabar salió el escándalo con Lucas Benvenuto. Así fue que su cara la eliminaron y la reemplazaron por la de Ronnie Arias gracias a la Inteligencia Artificial. 

Sofi Morandi, una de las actrices del elenco, anticipó este cambio. "Jey estuvo y me parece que lo reemplaza otro actor, Ronnie Arias", sostuvo. 

En cuanto a la denuncia en contra del conductor y artista: "Laburé todo el año pasado con él pero no se sabía nada. Todo sucedió después de grabar la peli". Y expresó: "Nos sorprendimos. Yo tenía buena relación con él, fue muy raro ver a alguien con quien trabajaste en esa situación". 

¿Qué dijo Ronnie Arias acerca de reemplazar a Jey Mammón?

Horacio Jorge Arias fue el elegido para reemplazar a Jey Mammón en la película '29 horas y media'. De todas maneras explicó: "No reemplazo a Jey, hago el personaje que él hacía". 

"Se trabajó, se reescribieron escenas, se rodó todo de nuevo", contó Ronnie Arias y reveló: "Hay partes que están hechas con Inteligencia Artificial y otras con efectos especiales porque no se podía reunir a todo el equipo". 

 

A.G.