martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 25-07-2023 18:15

La fuerte interna detrás del enojo de Georgina Barbarossa con Pía Shaw en A la Barbarossa: "Está usando su nombre para un programa"

Marina Calabró contó que la conductora está molesta con la periodista por hacer un ciclo similar al suyo los domingos en Telefe.

Georgina Barbarossa calló a Pía Shaw en pleno aire de A la Barbarossa (Telefe) y dio que hablar. Tras este tenso momento en vivo, Marina Calabró reveló la interna que hay entre la conductora y la periodista. 

En Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró contó: "Me dicen que Georgina está bastante harta de las atropelladas del panel. Es un panel con personalidades fuertes, donde todos quieren intervenir y aportar lo suyo, pero más allá de ese malestar, está particularmente enojada porque Pía Shaw y Noe Antonelli están usando su nombre y escenografía para un programa que sale los domingos a la tarde por Telefe".

"Esa es la interna. En las tardes de Telefe los domingos hay un programa, que yo pensé que era una edición especial post Martín Fierro de televisión, que me llamó la atención porque se llama A la Barbarossa y es la misma escenografía y todo es igual, pero conducen Pía Shaw y Noe Antonelli", agregó y cerró: "Acá la susceptibilidad que se le juega es 'me avisaron, no me avisaron, me contaron, no me contaron'. Tal vez algo le dijeron, pero Georgina tiene la vena negra".

Cabe mencionar que Pía y Noe condujeron la previa de los Martín Fierro en Telefe el domingo 9 de julio y, desde ese momento, todos los fines de semana al término de La Peña de Morfi (Telefe) hacen un especial de A la Barbarossa con invitados y entrevistas.

Qué pasó entre Georgina Barbarossa y Pía Shaw

El lunes 24 de julio en A la Barbarossa (Telefe) tenían un móvil con Eva, la jubilada que fue golpeada brutalmente en Villa Luzuriaga en medio de un robo. La mujer estaba relatando lo sucedido cuando Pía Shaw la interrumpió: "Quería preguntarte...". 

Ante esto, Georgina Barbarossa la calló a su panelista: "¡Dejala terminar de hablar!". La cara de Pía cambió rotundamente y acató la orden de la conductora.

R.L

En esta Nota