martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 26-07-2023 12:55

Revelaron detalles del enojo de Georgina Barbarossa con Telefe por el ciclo especial de Pía Shaw y Noe Antonelli: "Hay mucho lío"

La conductora no estaría feliz con la decisión del canal. Mirá.

En Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron detalles la supuesta interna que habría en A la Barbarossa (Telefe), específicamente por un enojo de Georgina Barbarossa, por el programa que el canal le dio a Pía Shaw y Noe Antonelli los domingos.

Tras ver un tape en el que Barbarossa manda a callar a Pía, quien intentaba hacerle una nota a una persona que estaba en el móvil, Rodrigo Lussich contó en su programa que más allá del fragor del vivo, la conductora tendrá cierto enojo con su panelista por el ciclo que le dio para los domingos por la tarde: "El canal vio con buenos ojos estirar el vivo de La Peña de Morfi con esto de las chicas, pero con un tema que ha calado complicado. Al programa le han puesto A la Barbarossa edición especial, desde la escenografía y el título del programa de Georgina, donde ellas trabajan como panelistas, pero el programa es de Georgina".

Asimismo, Adrián Pallares comentó: "Es raro, hay que decirlo. El título tiene el nombre de la conductora, es raro. Lo que parece que a Georgina más le molestó y con derecho, es que se enteró cuando vio la promo... Y habría dicho: 'Ah, tengo que trabajar los domingos también?'. Entonces, le dijeron 'No, vos no vas a conducirlo los domingos'".

"Lo van a conducir a la Pía Shaw y a la Antonelli... Esto habría molestado", agregó con picardía Lussich, mientras que Pallares reveló la frase que habría deslizado la conductora del magazine matutino de Telefe al saber la noticia: "Georgina habría dicho 'me hice cargo de La Peña, chicos, estoy todas las mañanas y nadie es capaz de avisarme que van a poner una edición especial con mi nombre y mis compañeras, con mi nombre?'", también agregó: "Parte del grupo de Georgina cuenta detrás de cámara que hay mucho lío con el tema del panel".

"Hay malestares", concluyó Pallares.

Qué pasó entre Georgina Barbarossa y Pía Shaw

El lunes 24 de julio en A la Barbarossa (Telefe) tenían un móvil con Eva, la jubilada que fue golpeada brutalmente en Villa Luzuriaga en medio de un robo. La mujer estaba relatando lo sucedido cuando Pía Shaw la interrumpió: "Quería preguntarte...".

Ante esto, Georgina Barbarossa la calló a su panelista: "¡Dejala terminar de hablar!". La cara de Pía cambió rotundamente y acató la orden de la conductora.

D.D.