viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 15:05

El escándalo detrás de cámaras: los motivos de la supuesta pelea entre Jésica Cirio y Jey Mammón

Tras la denuncia por abuso sexual que recibió el músico, se dieron a conocer los enfrentamientos que tenía con su actual excompañera en el programa de cocina.

Pasan los días y los problemas cada vez se agigantan más para Jey Mammón, tras ser denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto. No solo eso, sino que ahora también aparecieron ciertos rumores que podrían confirmar algunas peleas con Jésica Cirio, quien iba a ser su compañera de conducción en la Peña de Morfi, según contaron en Mañanísima (Ciudad Magazine) en las últimas horas.

Carmen Barbieri, conductora del programa, fue quien tomó la iniciativa y le consultó a sus compañeros: "Corrió un rumor que Jey Mammón no se llevaba bien con Jésica Cirio. ¿Es cierto?". Al comenzar, aclaró que los rumores empezaron a correr antes de haber sido denunciado.

Rápidamente, Estefi Berardi acotó que "eso fue al principio, pero que Jésica lo desmintió ya que no le gusta meterse en polémicas". Por otro lado, Pampito agregó: "Jey no quería que Jésica esté a la altura de él, quería ser el único conductor. De hecho, si ves la foto de Morfi, él está grande y ella y uno de los cocineros aparecen por detrás y muy chiquitos".

Pampito confirma que Jey Mammón quería conducir solo el programa
Pampito asegura que Jey Mammón quería conducir solo 'la Peña del Morfi'. (Captura: Ciudad Magazine)

La conductora, en este caso, defendió la versión que dio su compañero y dijo: "Si vos pedís y el canal te lo da, no es tu culpa".

"Me cuesta hablar porque parece que ahora que salió todo (sobre su denuncia) lo vamos a destruir, pero decían que Jey estaba en divo, como un poco subido al caballo", concluyó Pampito.

¿Qué dijo Jey Mammón sobre la denuncia de abuso en su contra?

Jey Mammón emitió un comunicado público luego de la denuncia de abuso en su contra por parte de Lucas Benvenuto. Este aseguró que el joven denunciante tuvo "conductas extorsivas" con él.

"Ante la denuncia que la Justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación. He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró", expresó.

Comunicado Jey Mammón
El comunicado de Jey Mammón. (Captura: Twitter)

"Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", concluyó.

M.S

En esta Nota