martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-03-2023 12:14

Tras la desvinculación de Jey Mammón, el mensaje de Jésica Cirio en La Peña de Morfi: el video

Sin mencionar al conductor, la modelo abrió la emisión del programa con palabras en nombre de sus compañeros y la producción del ciclo. "Hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados".

Jésica Cirio abrió la emisión de La Peña de Morfi del 26 de marzo refiriéndose a la situación de Jey Mammón, quien fue desvinculado del programa por las autoridades de Telefe tras una denuncia de abuso en su contra.

¿Qué dijo Jésica Cirio tras la denuncia contra Jey Mammón?

El domingo, en pleno aire de La Peña de MorfiJésica Cirio realizó un contundente y frío descargo en nombre de sus compañeros y la producción. Sin embargo, en ningún momento mencionó a Jey Mammón, quien fue el conductor del programa hasta el fin de semana pasado. Esto último fue muy mencionado en las redes sociales.

"Bueno, aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña", empezó diciendo Cirio en el inicio del programa. Y siguió: "Un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo".

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", afirmó la modelo, para rápidamente presentar como co-conductora a Georgina Barbarossa.

El comunicado de Telefe sobre el futuro de Jey Mammón en La Peña de Morfi

Tras la denuncia de abuso contra Jey MammónTelefe lanzó un comunicado para explicar que el conductor no iba a estar al frente de La Peña de Morfi el domingo y hasta nuevo aviso. 

"A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón, suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal. Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de esta compañía", manifestaron desde el canal durante el noticiero.

Si bien esta tarde en Argenzuela (C5N) Jorge Rial aseguró que lo habían echado del programa, desde Telefe aclararon que solo lo suspendieron hasta que se esclarezcan las cosas.

En esta Nota