viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 10:28

Intrusos sufrió una inesperada y abrupta baja en su panel: quién es

El ciclo de América se quedó sin uno de sus panelistas y el motivo tuvo que ver con Florencia de la V. Enterate de todo en la nota.

El equipo que se armó para el "Intrusos" (América TV) de Florencia de la V ya sufrió la primera baja y se trata del periodista Lucas Bertero.

Ángel de Brito confirmó la información del portal Paparazzi, el cual aseguró ayer que el panelista habría dejado el proyecto tras varios cruces e incomodidades al aire con Florencia de la V. La ausencia de Bertero fue notoria en los últimos días; la última vez que el periodista estuvo al aire fue la semana pasada, cuando Yanina Latorre asistió a "Intrusos" como invitada.

Intrusos 2022
Equipo inicial de Intrusos 2022.

El motivo por el que Lucas Bertero salió de Intrusos

Según indica el sitio, Lucas y Florencia habrían tenido varios desencuentros delante y detrás de cámara, pero la gota que derramó el vaso sucedió en el último programa al que asistió Bertero, cuando en el espacio de Mauricio D'Alessandro dentro del ciclo, donde este analiza y habla de los casos judiciales de los famosos, le consultara al abogado sobre la hermana del doctor Mühlberger, quien había quedado ligada a los inconvenientes del médico.

Florencia de la V reaccionó reacia a la pregunta de Lucas y no dudó en manifestarlo al aire: "¿Pero qué tiene que ver la hermana en todo esto? ¡Estamos hablando de Muhlberger, no de la hermana!". Asimismo, durante la participación de Latorre, la presentadora se manifestó en contra del panelista, en el momento que este aseguró que la China Suárez tenía una cuota de maldad.

Cómo queda el panel de Intrusos

Tras la baja de Lucas Bertero, el equipo de Florencia de la V quedaría integrado por Maite Peñoñori, Nancy Duré, Virginia Gallardo, Pablo Layus y Marcela Tauro. Gonzalo Vázquez continúa al frente de los móviles, luego de que en varias ocasiones Bertero había sido enviado a cubrir ciertos lugares.

Equipo de Intrusos
Equipo de Intrusos tras la salida de Lucas Bertero.

W.D.G.D.

En esta Nota