viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2022 15:39

Rocío Marengo anunció furiosa que demandará a Intrusos: "Es una falta de respeto, busquen un abogado"

La famosa se cansó del tratamiento que le han dado al tema en el ciclo de Flor de la V de su supuesto romance con Kiko Rivera. Mirá el video en la nota.

Rocío Marengo manifestó su gran enojo contra "Intrusos" (América TV) y la manera en la que trataron el tema de su supuesta relación con Kiko Rivera, el hijo de la cantante española, Isabel Pantoja.

La estrella de reality no dudó en comunicarse con el periodista Gonzalo Vázquez y manifestarle su furia sobre la forma en la que se refirieron al tema del supuesto romance con Kiko, el cual no ha querido desmentir ni confirmar. Rocío le envió una nota de voz al notero y panelista de "Intrusos" y le expresó: "Hola, Gonzalo. ¿Cómo estás? Soy Rocío Marengo. Quería comentarte que estoy al tanto de lo que se habló hoy en 'Intrusos', sé perfectamente lo que se dijo, me parece una falta de respecto, tanto de ustedes como de los periodistas españoles, haberse reído de una historia en la que han sacado de contexto frases".

Marengo no dudó en hacerle una picante recomendación a Gonzalo, sus compañeros de piso y a cada uno de los periodistas del ciclo español "Sálvame", con el cual "Intrusos" hizo un duplex en vivo para comentar sobre la polémica: "Si son tan amiguitos les recomiendo que se busquen un abogado, porque voy a iniciar legales a cada una de las personas que se rió y que está difamando y ensuciando una linda historia. No tengo nada para agregar, piense lo que quieran, si me acosté o no es mi problema".

Qué dijeron en Intrusos de Rocío Marengo

Gonzalo Vázquez presentó un informe en "Intrusos", en el cual se puede ver extractos del programa en el que Rocío y Kiko compartieron en Chile, donde ella trabajaba y al que él acudió un día después de conocerse en un recital en Viña del Mar en el 2017.

Marengo ofreció picantes declaraciones en un móvil para "Intrusos", con las cuales dejó entrever que sí sucedió algo con Kiko: "Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Estoy harta de que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto, tengamos que salir a hablar nosotras. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo".

Es por esto que, tras un picante análisis sobre si Rivera estaba o no en ese momento con su esposa, Irene Rosales, Jorge Javier Vázquez, el conductor de "Sálvame", lanzó picantes preguntas sobre el romance del hijo de Pantoja y Rocío, las cuales se prestaron para que los panelistas de ambos espacios televisivos jugaran y se rieran de la situación: "Aquí queremos saber más: ¿Mantuvieron relaciones sexuales? ¿Cuántas veces?".

Gonzalo respondió en tono bromista: "Si durmieron en el mismo hotel 7 veces, sacando cuentas, dos veces por día, serían 14 veces", pero Jorge retrucó con la pregunta menos esperada y que descolocó a todos en "Intrusos": "¿Sabíamos si las relaciones eran más de monedero y de mortero?". Florencia de la V manifestó: "¿Qué es? porque no entendemos acá", a lo que Jorge explicó: "Esta es una pregunta que siempre hacemos acá: monedero es por delante y mortero por detrás", con lo que los panelistas y las conductora estallaron de risa, situación que no le habría gustado a Rocío y por las que llevará a todos los que se prestaron para el juego a la Justicia.

W.D.G.D.

En esta Nota