viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2022 21:47

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron de su separación: "Ya no..."

El conductor y la modelo le confirmaron a Ángel de Brito que ya no están juntos después de nueve años y un hijo en común.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación después de nueve años de relación y un hijo en común. El conductor y la modelo aseguraron a Ángel de Brito que terminaron en buenos términos.

Ángel de Brito empezó la emisión de LAM (América) del 10 de mayo con el bombazo de la separación de Tinelli y Valdés. Durante el transcurso del programa, el conductor expuso la palabra tanto de el exconductor de ShowMatch como la de modelo.

“Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, le preguntó el conductor a través de un mensaje de WhatsApp. “Sí, Angelito”, respondió contundente Tinelli, quien luego aclaró ante la consulta de De Brito de cómo, por qué y cuándo fue. “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, aseguró la figura de El Trece.

Por otro lado, en medio de las especulaciones que trascendieron sobre un viaje, Marcelo Tinelli aseguró que estaba en el país.

Qué dijo Guillermina Valdés de separación de Marcelo Tinelli

A continuación, fue Guillermina Valdés quien contestó las preguntas de su excompañero de jurado en La Academia (El Trece). “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, indicó la empresaria a Ángel de Brito. “Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, señaló el líder de LAM.

Por qué se separaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Si bien la ahora ex pareja no quiso brindar detalles de la separación, fue Yanina Latorre quien aportó datos. "A ella (Guillermina) no le gustó el viaje que él hizo con sus hijos", indicó la esposa de Diego Latorre, quien además confirmó que la decisión de la separación fue de Guillermina y que Tinelli no estaba seguro. "No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear", afirmó la angelita. "Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos", añadió.

"No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común", sumó Pía Shaw.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza después de que Tinelli fuera visto almorzando solo en un reconocido restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Quiénes serán los ausentes con aviso en esta entrega y por qué

Mientras hablaban sobre los motivos de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, la periodista Pía Shaw interrumpió: “Angelito, tengo que darte la noticia de que el jurado no va a estar completo: Guillermina Valdés no va a los Martín Fierro. Me están diciendo que ella ya hace un tiempo dijo que no iba a ir”. 

Cabe señalar que la empresaria estaba dentro de la terna Jurados de TV, por su participación en Showmatch, La AcademiaMarcelo Tinelli, por su parte, tampoco irá a la ceremonia. Según detalló Pía, Luis Ventura, el presidente de La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), se comunicó con el conductor y este le dijo que iba a estar fuera del país para cuando se lleve a cabo la entregaMarcelo está ternado en la categoría Mejor labor en conducción masculina y su programa, ShowMatch, como Mejor Big Show.

L.M

En esta Nota