domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 20-10-2023 18:37

Intrusos y LAM se renuevan: lanzarán sus propios programas de streaming

El programa de Ángel de Brito y Florencia de la V seguirá por el mismo camino que el certamen de Marcelo Tinelli, y ya se sabe cuándo debutarán y los horarios.

Intrusos y LAM buscan renovar sus pantallas, y se dio a conocer en las últimas horas que lanzarán sus propios programas de streaming.

Luego de que el Bailando 2023 (América TV) de Marcelo Tinelli sea un éxito por el streaming que se transmite por el canal de YouTube, la producción decidió que los programas de Florencia de la V y Ángel de Brito sigan por el mismo camino.

La propia conductora y Guido Záffora lo confirmaron en vivo este viernes, y anunciaron que comenzará el martes 24 de octubre con "Intrusos en el Stream" junto a Enzo Aguilar, Delfina Gérez Bosco y Palo Aguirre. Será de lunes a jueves de 17:30 a 19:30, y reaccionarán a contenido exclusivo con todas las noticias del canal.

Enzo Aguilar
Enzo Aguilar. (Captura: YouTube)

Por otro lado, Laura Ubfal contó que el ciclo de Ángel también comenzará el mismo día y será llamado "LAM Stream". Lo llevarán adelante Leandro Saifir junto a Mar Coscas y Martina Fasce, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30 hs.

Leandro Saifir
Leandro Saifir. (Captura Instagram: @leandrosaifir)

De esta manera, la grilla de la programación digital comenzará a las 17:30 con Intrusos en el Stream, luego seguirá con LAM Stream y finalizará con Streaming del Bailando 2023. Se podrá ver absolutamente todo por el canal de YouTube de América TV.

Por qué Ángel de Brito se podría de LAM y el Bailando 2023

De Brito fue elegido por Luis Ventura para ser el conductor de los Martín Fierro de la Moda en Miami, y el conductor reveló que podría ausentarse de LAM y el Bailando 2023 (América TV) por un tiempo.

En los últimos días, el presidente de APTRA habló en A la Tarde (América TV), el programa de Karina Mazzocco, y contó que los candidatos a conducir la animación son Carolina Pampita ArdohainJuanita Viale y De Brito.

Además, expresó que la madrina de la gala va a ser Susana Giménez y que desea tener presente a Mirtha Legrand como invitada. Para ponerle música a la ceremonia, Maluma y Diego Torres serán los cantantes.

La fecha de los premios sería el lunes 27 de noviembre, y el periodista expresó que "todavía no habló con Ventura, y le llamó la atención que ya lo haya confirmado".

Respecto a la consulta de Marcela Feudale sobre qué iba a hacer con los programas donde es conductor en uno y jurado en el otro, expresó: "Un besito. Me voy. Pampita se va cada cinco minutos, y yo no no me puedo tomar una semana. ¿Qué me importa? Yo me voy".

"Igual, son cosas que dice Ventura al aire. A mí nadie me llamó, no me dijeron 'es tal fecha'. Se hace, pero a mí nadie me avisó. El conductor no sabe que va a conducir", contó Ángel de Brito en LAM.

En esta Nota