domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-10-2023 08:53

Juana Viale ya tendría fecha confirmada para volver a la televisión por la pantalla de El Trece

La conductora regresará con Almorzando con Juana al canal del sol, y se estima que su primer programa en el 2023 estaría muy cerca.

Juana Viale ya tiene definido su regreso a la televisión con Almorzando con Juana (El Trece), y el canal lanzó una promoción con una nueva estética en su logo. Se estima que podría volver a fines de octubre.

Cuándo vuelve Juana Viale a la televisión

La actriz y también conductora ya estuvo a la cabeza de varios programas, como por ejemplo, en 2014 y 2020-2021 cuando le tocó reemplazar a su abuela en Almorzando con Mirtha Legrand. Más tarde, el ciclo cambió su nombre a La Noche de Mirtha.

A partir del 2022, se dedicó a conducir su propio programa, y ahora lo retomará por la misma pantalla.

Almorzando con Juana volvería el 29 de octubre
Almorzando con Juana volvería el 29 de octubre. (Captura: X)

Si bien el canal del sol no dio ninguna fecha confirmada para la vuelta de la nieta de Mirtha, la cuenta de @forofms se encargó de decir que el programa tendría todas las condiciones para "volver el domingo 29 de octubre".

Además, Pablo Montagna, periodista de espectáculos y conductor de Pasa Montagna en Rivadavia 630, retuiteó la publicación, haciendo foco en lo que decía la propia cuenta que se encarga de informar las novedades de la televisión.

Lo curioso es que, desde la cuenta de Instagram de @lamesazarg publicaron un video donde anunciaron su vuelta, pero sin dar tantos detalles. Solo con algunas imágenes sobre la conductora y con un graph que dice 'Vuelve Juana'.

En la voz en off, remarcaron: "Vuelve Juana. Vuelve a ser ella. Es auténtica. Juana es Juana. Vuelve muy pronto".

Al día siguiente, compartieron otro video con más producción en cuanto al diseño. No solo aparecieron escenas de ella, sino también su nuevo logo para el programa en la parte inferior izquierda.

Allí, se pueden apreciar las iniciales de Juana Viale en un circulo de color verde con un contorno dorado, y el nombre 'Almorzando con Juana' en la misma tonalidad, con algunos detalles a los costados.

En esta Nota