martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 13:46

Lucas Bertero cruzó a Laura Ubfal: "Es una chupamedias de Florencia de la V"

El periodista apuntó contra su colega por sus dichos en defensa de la conductora de Intrusos. Mirá.

Lucas Bertero disparó contra Laura Ubfal, luego de escuchar la defensa que hizo la periodista de Florencia de la V en una nota de Socios del Espectáculo (El Trece) y opinara sobre lo que ocurrió entre el periodista y la conductora.

La periodista fue consultada por un cronista sobre lo que pensaba, a raíz de todas las críticas que surgieron en las últimas horas en relación a Florencia de la V y ante esto, explicó: "A esta altura me parece un hostigamiento. Yo la verdad que tengo la mejor con Flor, la conozco desde hace mucho tiempo y es una compañera fantástica".

Sobre los cruces que tiene con Flor al aire de Intrusos (América TV), Laura comentó: "Son cosas del laburo, yo estuve en 20 paneles y siempre algo pasa, una contestación, pasa con todo el mundo, pero seguimos siendo compañeros". Asimismo, la panelista comentó cómo ve la discusión que hay entre Lucas y De la V: "Yo lo respeto a Lucas, no lo conozco, nunca hablé con él personalmente. Cada uno tiene su vivencia, yo no sé si le pasó solamente en la tele o si la conocía fuera de la tele. No tengo la menor idea". 

Qué dijo Lucas Bertero sobre Laura Ubfal

Minutos más tarde, Lucas Bertero se comunicó con Paula Varela a través de mensajes y le expresó su contundente postura frente a los dichos de Laura Ubfal: "Ubfal miente, me conoce desde que ella hacía la Linterna en radio y empezó a hacer su columna en Intrusos cuando aún yo estaba".

Asimismo, al ver la manera en la que Ubfal condenó a quienes han salido a exponer sus malas experiencias con Florencia de la V, Bertero agregó: "¿Hostigamiento? ¡Por favor!, no tiene ni idea del daño que me hizo, debería chequear antes de opinar, chupamedias de Flor de la V".

Qué pasó entre Lucas Bertero y Florencia de la V

En los últimos días, Florencia de la V recibió muchas críticas de distintos periodistas, como Ángel de Brito y Yanina Latorre, entre otros, tras ser acusada de "falsa" a la hora de hablar de sus compañeros.

En el 2022, el portal PrimiciasYa, aseguró que Lucas Bertero se habría ido del programa debido a la mala relación que tenía con la conductora. Hasta se habló de "un par de cruces al aire", y algunas versiones indicaron que el pedido de baja del panelista fue a causa de la conductora.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 1

Por eso, el periodista se cansó y se descargó en sus historias de Instagram para aclarar cómo fue su partida del ciclo. En principio, lanzó una directa contra Flor de la V y dijo: "Defensora de las causas justas".

Luego, comenzó a dar detalles de lo que sucedió, y dijo toda la verdad: "Un año y me dio en silencio. A veces, hay quee dejar que fluya y tarde o temprano, todo se sabe".

"Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás", afirmó.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 2

"¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?", preguntó. Y agregó: "Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad".

Finalmente, acusó a la conductora de querer esconder la realidad: "Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás".

"Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente", sentenció Lucas Bertero sobre Florencia de la V.

A su vez, en dialogó con Juani Fernández Juvé para Socios del Espectáculo (El Trece) reveló más datos: "Para poder contar cómo fue mi salida de Intrusos tengo que asesorarme legalmente. Los dos primeros meses fueron de total armonía. Pero a partir del segundo mes empezaron a suceder cosas raras, como por ejemplo, estar dando una información y (Florencia) no me miraba a la cara. El maltrato era al aire", introdujo el panelista de Entrometidos en la Tarde (Net TV).

"Un día me bloqueó de las redes y de WhatsApp y cuando llegué a mi casa le avisé a la producción. Ahí supe que no volvía más. Fue por un capricho, por maldad, por ser mala gente. Ella me quería afuera si o si, por un motivo que yo voy a contar", adelantó Bertero. Y denunció: "Hubo maltrato y la que me echó, la que pidió mi cabeza, fue Florencia de la V". 

"No se me trató como corresponde y después, fuera de cámara, hubo un episodio muy fuerte que es del que no puedo hablar. Yo solo quiero sacar la cartea y que se sepa la verdad. No sé por qué muchos no se animan a hablar, le tienen miedo pero yo no. Espero cruzármela en algún lado solo para ver como baja la cabeza, porque lo que me hizo a mí le tiene que dar vergüenza propia, como madre, como laburante de este medio", sentenció el periodista. 

Y cerró contundente: "Quiero que la gente sepa realmente quién es. Es muy grave lo que a mí me hizo".