sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2023 09:50

Internaron de urgencia a la hija de Tamara Bella: “Estoy muy aturdida”

La actriz dio detalles del difícil momento que atraviesa con su hija, Bruna. Mirá

En las últimas horas, Tamara Bella, reveló que atraviesa un difícil momento ya que su hija, Bruna, fue internada de urgencia producto de un cuadro febril. 

La modelo le comunicó la noticia a Juan Etchegoyen y este último dio a conocer la información en Mitre Live (Radio Mitre): “Internaron de urgencia a la beba de Tamara Bella, me acabo de enterar antes de empezar el programa y te voy a dar los detalles de esta situación que tiene a la famosa muy preocupada y enojada con su ex porque no se hace cargo nunca de nada”, comenzó el periodista.

Tamara Bella y su hija, Bruna.
Tamara Bella y su hija, Bruna. (Vía: Redes)

En esa misma línea, Juan puso al aire el audio que le envió Tamara: “Hola Juan, ¿cómo estás? estoy con la nena internada desde el domingo a la noche, empezó a levantar fiebre y la trajimos al sanatorio porque siempre piden que la lleves a donde nació por la historia clínica, le hicieron los estudios y la dejaron internada”.

“Es un montón de plata la que tengo que pagar en este momento porque la internación particular es muy cara y el papá no se está haciendo cargo de absolutamente nada, estuve todo el embarazo sola y sigo sola, estoy aturdida”, sumó Tamara.

Tamara Bella y su hija, Bruna.
Tamara Bella y su hija, Bruna. (Vía: Redes)

Cabe recordar que la beba nació hace casi un mes, su salud fue delicada desde un comienzo y por eso mismo, su mamá, luego de confirmar que dio a luz, le pidió a sus seguidores que oren por su hija.

“Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Pero tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar”, relató en su momento.

Ahora, sobre la actual situación, concluyó: “Es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante”. 

Tamara Bella
Tamara Bella. (Vía: Redes)

Cuándo fue mamá Tamara Bella

Tamara Bella dio a luz a su hija Bruna el miércoles 14 de junio en el Sanatorio Otamendi y contó que la beba debió ser internada en terapia. "Necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante", pidió la modelo.

Nació la hija de Tamara Bella
Nació la hija de Tamara Bella (Vía: Redes)

Qué le pasó a la hija de Tamara Bella

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Bella compartió un foto de Bruna y explicó el delicado momento que vivió: "Tengo que contarles también que estoy muy angustiada porque Bruna está en terapia y necesito de todo su amor y oraciones para que salga adelante. Se ahogó y no podía respirar".

Nació la hija de Tamara Bella
Nació la hija de Tamara Bella (Vía: Redes)

"Gracias a Dios estaba mi mamá conmigo y se dio cuenta enseguida y aquí en el @sanatoriootamendi activaron un código y llegaron todos: enfermeros, doctores, hasta supervisores. Gracias por hacerme sentir tan segura y acompañada. Bruna es una guerrera por naturaleza y es por eso que va a salir adelante", agregó.

A su vez, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) describió cómo es su hija: "Nunca creí que podía amar tanto a otra personita además de Renata y sí, les juro que se puede y de la misma manera. Ella es Bruna. Nació anoche a las 20:33 hs, pesó 3 kilos 120 gramos y midió 50 cm. Tiene las pestañas más largas y hermosas que vi en mi vida al igual que su hermanita Renata. Sus ojos son del color del cielo y su piel tiene un perfumito que me da paz. Lloró toda la noche de hambre, se prendió a la teta enseguida".

Tamara Bella 
Tamara Bella (Vía: Redes)

¿Cuántos hijos tiene Tamara Bella?

Tamara Bella es mamá de Renata, de 13 años, fruto de una relación anterior, y Bruna, nacida en las últimas horas, es fruto de su tormentoso vínculo con el psicólogo Pablo Vázquez. 

Tamara se casó con Pablo y a los pocos meses comenzó a vivir un infierno. Según narró la artista en varias oportunidades, Vázquez ejerció violencia económica y psicológica sobre ella. "Estoy viendo muchas cosas que yo antes no veía porque estaba con el lente del amor, ese velo. Creo que estuve naturalizando cosas que no están buenas”, manifestó tiempo atrás en el Canal de la Ciudad.

A.A

En esta Nota