domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 11-07-2023 21:47

Fernanda Iglesias hizo arder la red tras su separación de Pablo Nieto: "Me hice la típica foto"

Pese a la tristeza, la panelista de LAM le puso onda a la situación y compartió una pícara postal

El lunes 10 de julio, Fernanda Iglesias anunció en LAM (América) su separación de Pablo Nieto tras 13 años de relación. Si bien la periodista está triste, le puso onda a la situación y compartió una pícara foto.

Fernanda Iglesias hot

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Iglesias subió dos fotos: una donde está mostrando ante la cámara su pronunciado escote, y otra donde se la ve de perfil, levantando una pierna para marcar su cola. "Sí, me hice la típica foto de separada", escribió a modo de descripción.

Rápidamente, los internautas llenaron su publicación de comentarios halagadores: "Muy linda, Fer", "Bella", "Tremenda mujer", "Diosa", "Diosa mal", "Te ves fantástica", "Qué bien te sienta la separación", "¿Podrán?".

Fernanda Iglesias hot

Por qué se separó Fernanda Iglesias

La panelista confirmó las sospechas que se venían rumoreando desde que regresó de España semanas atrás: "Me separé, estoy triste. Fui obligada a tomar la decisión, porque pasaron cosas que no me gustaron. Hace 13 años que estábamos. No estaba separada cuando me fui y cuando volví, pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión. En buenos términos, la verdad que no... siempre surgen cosas. No lo veníamos charlando, surgió. No es desgaste...".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si fue por alguna infidelidad, Fernanda expresó: "No sé... caliente, caliente. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban. Soporté cosas que no me gustaban, cosas que él hizo. Él es un re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo. Él trabaja mucho... pero también salía mucho de noche y lo dejaba a mi nene solo".

"No creo que nos crucemos en el medio, porque una vez que me propusieron como panelista para el programa de Georgina por un día y él no quiso. Me bajó. Eso me dolió en su momento. Me dijo que no daba el perfil. Trabajamos juntos antes, pero no resultó", recordó. Sobre la separación, siguió: "Él me dijo de tomarnos un tiempo, yo no creo en los tiempos, así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar. Él va y viene (de mi casa)".

R.L

En esta Nota