viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-03-2023 13:28

El drama de Tamara Bella: su ex la dejó sin nada y está a punto de ser mamá

La modelo contó la difícil situación que está pasando luego de separarse y a punto de ser madre.

Tamara Bella contó que se encuentra sin plata para poder pagar los estudios que requiere el período de gestación y que, también recientemente separada de su pareja y futuro padre de la hija que espera, no sabe donde va a vivir. 

En una breve comunicación con Andrea Taboada para el Canal de la Ciudad, Tamara quebró el llanto mientras decía: "Sentís que tu dignidad y tu autoestima se caen al piso y ahí te pisotean. Es horrible, horrible. Me pidieron reposo porque tuve contracciones que no puedo tener ahora, es muy difícil”. Respecto a la situación que atraviesa con su ex pareja, declaró: "Estoy viendo muchas cosas que yo antes no veía porque estaba con el lente del amor, ese velo. Creo que estuve naturalizando cosas que no están buenas”.

Tamara Bella y su ex
Tamara Bella junto a su ex pareja Pablo Vásquez

Terminado el vinculo amoroso entre ella y Pablo Vásquez comenzó a vivir un terrible drama. Según contó Mariana Brey en Socios del espectáculo (el trece): “Ella se casó hace poco menos de un año. Fue una relación que a las tres semanas estaban viviendo juntos. Al tiempo queda embarazada, lleva cinco meses, está sufriendo mucho. Cuando él se fue de la casa, se llevó la libreta de casamiento, pertenencias suyas y de Tamara, como la computadora, ahorros y le dejó la casa sin llave. Tuvo que entrar por la ventana”.

Luego la panelista continuó detallando: "Está con contracciones que no debería tener y presión alta, puede que el bebé nazca antes. A ella se le termina el contrato de alquiler para esa fecha, entonces no sabe dónde va a estar viviendo después de parir. Es gravísimo. Va sin prepaga. Esto se llama violencia económica".

Posteo de Tamara Bella
Comunicado de Tamara Bella vía instagram histories

En las últimas horas la modelo apareció en las redes para agradecerle a los seguidores por los mensajes de cariño que le envían y de pasó fue clara y concisa sobre el terrible momento que atraviesa: "Esta tendría que ser la etapa más feliz de mi vida esperando a llegada de mi hija pero la estoy transitando con mucha angustia y tristeza por cuestiones personales de publico conocimiento", concluyó la modelo.

 

A.A

En esta Nota