martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2023 16:11

Tamara Bella contó el estrés que está atravesando en su embarazo tras el escándalo con su ex: "Mi panza no crece..."

La actriz no se encuentra viviendo su mejor momento luego de quedarse sin pareja, y dio detalles de su presente.

En diálogo con Mañanísima (Ciudad Magazine), Tamara Bella reveló cuánto le afectó en su embarazo el escándalo con Pablo Kunz, su expareja.

La actriz dio detalles sobre la situación que está atravesando, y expresó con preocupación: "Mi panza no está creciendo, estoy de ocho meses y no tengo panza todavía. Tengo una pancita mínima y eso es por el estrés y todo lo que estoy viviendo".

Además, aclaró que también está sufriendo ya que no tiene un lugar asegurado para poder seguir viviendo. "Tengo una hija más grande, Renata, la tuve que cambiar de colegio. Todo es muy difícil y no tengo gente que me ayude acá en Pilar, están en capital y por eso me quiero mudar", explicó.

Tamara Bella en Mañanisima
Tamara Bella en Mañanisima. (Captura: Ciudad Magazine)

Por otro lado, Carmen Barbieri quiso saber "si tenía un lugar para poder dar a luz a su bebé", a lo que ella contestó: "No. Pero sí la justicia falló a mi favor, él me tiene que pagar el sanatorio, la obra social para mí y la bebé y los alimentos para la beba, pero no está ocurriendo".

El drama de Tamara Bella tras quedarse sola

Tamara Bella contó que se encuentra sin plata para poder pagar los estudios que requiere el período de gestación y que, también recientemente separada de su pareja y futuro padre de la hija que espera, no sabe donde va a vivir. 

En una breve comunicación con Andrea Taboada para el Canal de la Ciudad, Tamara quebró el llanto mientras decía: "Sentís que tu dignidad y tu autoestima se caen al piso y ahí te pisotean. Es horrible, horrible. Me pidieron reposo porque tuve contracciones que no puedo tener ahora, es muy difícil”.

Respecto a la situación que atraviesa con su ex pareja, declaró: "Estoy viendo muchas cosas que yo antes no veía porque estaba con el lente del amor, ese velo. Creo que estuve naturalizando cosas que no están buenas”.

Terminado el vinculo amoroso entre ella y Pablo Vásquez comenzó a vivir un terrible drama. Según contó Mariana Brey en Socios del espectáculo (El Trece): “Ella se casó hace poco menos de un año. Fue una relación que a las tres semanas estaban viviendo juntos. Al tiempo queda embarazada, lleva cinco meses, está sufriendo mucho. Cuando él se fue de la casa, se llevó la libreta de casamiento, pertenencias suyas y de Tamara, como la computadora, ahorros y le dejó la casa sin llave. Tuvo que entrar por la ventana”.

Posteo de Tamara Bella
Posteo de Tamara Bella. (Captura: Instagram)

Luego, la panelista continuó detallando: "Está con contracciones que no debería tener y presión alta, puede que el bebé nazca antes. A ella se le termina el contrato de alquiler para esa fecha, entonces no sabe dónde va a estar viviendo después de parir. Es gravísimo. Va sin prepaga. Esto se llama violencia económica".

En las últimas horas, la modelo apareció en las redes para agradecerle a los seguidores por los mensajes de cariño que le envían y de pasó fue clara y concisa sobre el terrible momento que atraviesa: "Esta tendría que ser la etapa más feliz de mi vida esperando a llegada de mi hija pero la estoy transitando con mucha angustia y tristeza por cuestiones personales de publico conocimiento", concluyó la modelo.

M.S

En esta Nota