jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-04-2023 16:42

El picante palito de Florencia de la V por la llegada de nuevas figuras a América TV: "No sé dónde van a meter tanta gente"

La conductora dejó a su panel en silencio con su comentario. Mirá el video acá.

Florencia de la V lanzó un picante palito en Intrusos, en medio de los rumores sobre que hay disgustos con la llegada de Marcelo Tinelli a la gerencia de América TV y la incorporación de nuevas figuras.

Marcela Tauro fue quien le dio el pie perfecto a la conductora, cuando le consultó a Laura Ubfal sobre el posible desembarco de Mirtha Legrand en el canal y la periodista respondió: "Hay que esperar Marcela, por ahora no hay nada", ante lo cual Flor reaccionó rápidamente: "Y sí, porque no sé dónde van a meter tanta gente".

Mientras que el panel se reía de sus dichos, De la V continuó pícara: "No sé dónde vamos a entrar porque está llegando gente al baile y vamos a tener que acomodarnos...", para aliviar las tensiones generadas por los dichos de la presentadora, la panelista Maite Peñoñori agregó en un tono amable: "Hay lugar para todos".

Esto sucedió un día después de que se confirmara que Mariana formará parte de América, siendo esta una de las primeras medidas de Tinelli como gerente de programación.

Mariana Fabbiani se incorpora a América TV como la nueva apuesta de Marcelo Tinelli: cuándo estrena

La periodista Paula Varela reveló en la red que Mariana Fabbiani se incorporará a América TV como la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en su rol de gerente artístico del canal. De esta manera, la conductora se aleja totalmente de El Trece.

Mariana Fabbiani a America

"¡BOMBA! ¡Mariana Fabbiani nueva figura de AMERICA!", escribió Varela en su cuenta de Twitter. Respecto a cuándo sería el desembarco oficial, agregó: "Estará en la pantalla para el mes de junio aproximadamente, con un Magazine. Ya está en búsqueda de vestuario y armando programa!", señaló.

Después del abrupto final de Lo de Mariana, en julio de 2021, Mariana Fabbiani decidió alejarse de los medios, tomarse un descanso para volver con todo en 2023. En noviembre de 2022 reapareció en la red par anunciar que estaba trabajando en un nuevo proyecto que saldría por la plataforma de StarPlus. 

Cabe recordar que los últimos programas que hizo la famosa en TV fueron Mamushka (El Trece) y Lo de Mariana (El Trece).

D.D.

En esta Nota