miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 02-06-2023 10:17

Ángel de Brito sobre el posible homenaje a Jorge Rial en los Martín Fierro: "En el clip de los muertos de este año tiene que entrar"

El periodista bromeó sobre el posible destaque de su colega en la gala de premios. Mirá.

Ángel de Brito lanzó en LAM (América TV) una filosa broma en relación a lo que podría ser el homenaje que APTRA le querría hacer a Jorge Rial en los próximos Martín Fierro.

Luego de comentar que Rial se mostró un poco resistente a la idea de recibir un destaque en la gala de premios, Ángel comentó pícaro sobre el infarto que sufrió su colega semanas atrás: "Mucho el homenaje no le gusta, dijo 'todavía no me morí'. A ver, técnicamente murió Rial 8 o 10 minutos, en el clip de los muertos de este año tiene que entrar".

Algunas angelita quedaron heladas ante el irónico comentario de De Brito, entre ellas Marcela Feudale que comentó: "¡No digas eso!", mientras que Nazarena Vélez estaba estallada de la risa mientras agregó: "Es verdad lo que decís".

"Y si murió. Una imagen 'y volvió' tendrían que poner, tendrían que cerrarlo él. 'Murió y volvió'", concluyó Ángel. 

Jorge Rial respondió a la posibilidad de ser homenajeado en los Martín Fierro: "No necesito ningún reconocimiento a esta altura de mi vida"

Jorge Rial habló sobre la posibilidad de ser reconocido por APTRA en los próximos Martín Fierro y dejó clara su posición sobre la premiación en general.

El periodista fue consultado por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) por los dichos de Laura Ubfal en Intrusos (América TV), quien contó que estarían estudiando homenajear a Rial en la gala que se celebrará el próximo 9 de julio; por lo cual, Rial fue contundente: "A mí no creo que me hagan nada, tampoco lo necesito".

Asimismo, el conductor aclaró que su histórica guerra con los premios tiene un sentido contrario al que muchos creen: "Estoy en contra de APTRA, no en contra de los Martín Fierro, son dos cosas distintas... Para mí el Martín Fierro es el mejor premio de la televisión".

Sin embargo, Rial manifestó: "Yo tengo una trayectoria, una carreta, estoy feliz con lo que hice. No necesito que nadie me diga si estuvo bien o estuvo mal, yo estoy conforme; camino por la calle, no tengo problema. Así que no necesito ningún reconocimiento a esta altura de mi vida".

"Pasé por algo límite, te podrás imaginar que cualquier cosa que venga ahora, todo es bienvenido. Creo que Intrusos se merece un reconocimiento, son 23 años ya, creo que se lo merece, no yo, el programa", concluyó Jorge.

D.D.

En esta Nota