miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 01-06-2023 23:59

Al Pacino exigió una prueba de ADN a su novia Noor Alfallah, de 29 años, tras enterarse del embarazo: "En shock"

La joven, ex de Mick Jagger, accedió sin problemas.

Impactado por la noticia, Al Pacino, de 83 años, pidió un ADN a su novia Noor Alfallah, de 29, porque descreía que el bebé que la empresaria espera pudiera ser suyo debido a algunos problemas médicos concernientes a su edad, informó Showbiz 411.

Tras darse a conocer la noticia, una fuente cercana dijo a TMZ que Pacino tiene problemas médicos normales para un hombre de su edad, y que estos impedirían que pudiera dejar embarazada a una mujer. La misma fuente dijo que la leyenda de Hollywood no se enteró sino hasta hace 2 meses del embarazo de su Alfallah, de 29 años, y que cuando se enteró se quedó "en shock".

Noor accedió al pedido y el resultado demostró que, efectivamente, Al Pacino era el padre.

Al Pacino y Noor Alfallah

¿Cuántos hijos tiene Al Pacino?

Alfredo James Pacino -nombre real de Al Pacino-, es padre de Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con la profesora de interpretación Jan Tarrant, así como a sus gemelos Olivia Anton, ambos de 22, de su relación con Beverly D'Angelo, con quien estuvo en pareja desde 1997 hasta 2003.

En 2014, en entrevista con The New Yorker sobre la paternidad, Pacino dijo: "Soy responsable de ellos. Formo parte de su vida. Cuando no lo soy, es molesto para mí y para ellos. Así que eso forma parte de la gestalt. Y me aporta mucho. Te saca de ti mismo".

¿Quién es Noor Alfallah?

Una fuente le contó a Page Six que Noor Alfallah "Lleva un tiempo con Al Pacino y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, a pesar de que él es mayor que su padre". Y agregaron que ella "Se mueve entre el jet set adinerado, viene de una familia con dinero".

Antes de su relación con Pacino, a Alfallah se la relacionó con Mick Jagger, con quien salió cuando el ícono del rock tenía 74 años y ella sólo 22, así como con el multimillonario Nicolas Berggruen, de 60.

El dato de color es que Robert De Niro, amigo íntimo de Pacino, también ha dado recientemente la bienvenida a su séptimo hijo. En diálogo con ET Canadá, en el marco de la promoción de su nueva película “About my Father”, De Niro reveló que su pareja había dado a luz a su nuevo hijo. Sin embargo, la identidad de la mujer se mantiene bajo siete llaves.

En esta Nota