jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2023 19:19

Cinthia Fernández le envío un mensaje especial a Silvina Luna por su problema de salud

La exparticipante de Gran Hermano se encuentra a la espera para poder operarse y, mientras tanto, recibe el apoyo de sus amigas.

Silvina Luna, actriz, modelo y hasta conductora en la televisión, está pasando por un momento delicado en su vida, y es que deberá someterse a un trasplante de riñón debido a una mala praxis que sufrió por una intervención estética con el doctor Aníbal Lotocki.

Esta cirugía estética se la había realizado en 2011 en la que se le inyectó biopolímeros (polimetil metacrilato) en glúteos y muslos, lo que le generó hipercalcemia e insuficiencia renal crónica. Por este motivo, la famosa modelo se estuvo haciendo controles médicos todos los años que le dieron solución a su enfermedad, pero actualmente terminó afectando definitivamente a sus riñones.

Luego de unos días de conocerse la noticia, Silvina Luna le hizo llegar un regalo a Cinthia Fernández sobre su libro llamado "Simple y consciente. Un viaje nada físico, mental y espiritual".

En sus historias de Instagram, Cinthia le dedicó unas palabras de agradecimiento por el obsequio y por su problema de salud: "Ay, llego al canal y tengo el libro de ella y no saben lo bien que me viene, porque estoy tan, tan cansada y en muchos aspectos de mi vida, me va a venir muy bien. Te quiero Silvi, vas a salir de esta, de este momento choto de salud".

"Los malos yo creo que van a pagar y sino de acá vamos a hacer mucha fuerza, y quiero recomendar mucho este libro porque yo laburé con Silvi mientras estaba preparando este libro, es una piba que estudió y la verdad tiene una información increíble", agregó.

Historia de Cinthia Fernández
Historia de Cinthia Fernández. (Captura Vía Instagram: @cinthia_fernandez_)

Antes de recibir el regalo de Silvina, la panelista le contestó a un seguidor en los famosos "stickers de preguntas" de Instagram, y criticó muy enojada a Aníbal Lotocki por la mala praxis realizada.

"Me da vergüenza que un tipo como Lotoki haga vivos de IG y este cómodo en la casa, habiendo arruinado tantas vidas. O tiene una protección (para mí es esto), o estamos totalmente perdidos con esta Justicia precaria", sentenció Cinthia Fernández.

Historia de Cinthia Fernández contra Aníbal Lotocki
Historia de Cinthia Fernández contra Aníbal Lotocki (Captura Vía Instagram: @cinthia_fernandez_)

M.S