martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 07-01-2024 15:49

La insólita reacción de Rosina en medio de una pelea de Catalina e Isabel en Gran Hermano que fue furor en la red

Cata trató de "víbora" a la mayor de la casa horas antes de la gala de eliminación, pero fue la reacción de su compañera lo que llamó la atención de todos.

María Catalina Gorostidi e Isabel De Negri tuvieron una escandalosa pelea a horas de la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), pero fue la reacción de Rosina Beltrán lo que llamó la atención en las redes sociales.

¿Qué pasó entre Catalina e Isabel?

La relación entre Catalina e Isabel se torna insostenible. Prueba de ello fue la tremenda pelea que tuvieron. "Isabel vos dijiste eso que se saca lo peor de cada uno. Todos nos callamos la boca con vos porque sos insoportable, y muy mentirosa”, inició Catalina, a lo que Isabel acotó: “De todos modos lo que yo diga va a ser que no”.

"Si la ignorante sos vos que no sabés que tarada es un insulto y no una enfermedad", siguió Cata, en referencia a que Isabel había dicho que no podía creer que una médica dijera "tarada" a alguien."Te metés con enfermedades, sabiendo que siempre te escuché.. Eso es un golpe bajo y tristísimo", señaló. "No lo dije de mala leche", le dijo Isabel. "Sí, lo dijiste de mala leche", insistió Catalina.

"Lo dijiste dos veces. La otra vez cuando dijiste 'una médica diciendo eso'. Sí, una médica hecha y derecha que no critica a nadie más que a la gente conchuda. Vos tenés dos hijos enfermos, yo te escuché,. te aconsejé y vos ta, ta, ta. Lo único que te importa es el quilombo, boluda", lanzó furiosa tras enterarse que Isabel habló mal de ella a sus espaldas. "Nunca conocí una víbora tan vieja y chota como vos"

"Quedate tranquila, si me voy a ir", replicó Isabel. "¿Qué tiene que ver que te vayas o no te vayas? Esto es ser humano. Víbora", disparó la médica.

¿Qué pasó con Rosina?

El cruce entre Catalina e Isabel dejó a todos boquiabiertos, pero Rosina fue quien no se pudo contener y simplemente rompió en llanto. Esta situación desconcertó aún más a sus compañeros, que se preguntaban qué le había pasado.

La joven uruguaya no soportó el tenso ida y vuelta entre sus compañeras y su forma de expresarlo fue llorando. "Y Rosina llorando. ¿Qué te pasa Rosi?", dijo Catalina. Cuando Isabel se acercó a ella, la médica señaló "y ahora va Isabel a hacerse la amiga".

¿Quiénes están nominados en Gran Hermano?

El 4 de diciembre, Alan -líder de la semana en Gran Hermano- dejó fuera de la placa a Furia y nominó a Rosina.

Los nominados ahora son: Florencia, Carla, Isabel, Nicolás y Rosina.

En esta Nota